Pov: _____ Rhee
8:00 am
Desperté como un día cualquiera a las 8:00 am me puse ropa para entrenar y salí a correr mis 30 minútos.
― Oh, hola Enid ¿como estás? ― Enid era mi mejor amiga.
― Hola _____, bien y tú ¿vas a la casa de Ron?
― Bien, y no lo se tal vez ¿a qué hora?
― 4:00 pm.
― Sí, seguro.
4:03 pm.
Fuí a la casa de Ron mientras ellos jugaban, Ron llevo a un chico llamado Carl.
― Hola, soy Carl Grimes.
Todos saludamos a Carl menos Enid, la verdad no entendí pero lo unico que hizo fue llevarme afuera.
― ¿Qué sucede Enid? haz estado muy extraña.
― Debo decirte algo.
― ¿Qué sucede? ― ya me tenía intrigada y no hablaba.
― Es que me gusta mucho Ron, pero no sé como decirle y tengo miedo a que me rechazé.
― Tranquila solo busca un momento especial y dile lo que sientes y si te rechaza yo te animare.
Ella solto una sonrísa y me abrazo.
Salí a caminar por Alexandria y lo ví esa cara, corrí hacía Glenn hace mucho lo perdí cuando tenía 11 y ahora tengo 16.
― ¡GLENN!
Glenn primero parecía sorprendido pero luego me abrazó Glenn comenzó a llorar igual que yo.
― Glenn, estás llorando y tú nunca lloras ― mientras lo decía me reía de el.
― Claro que no y no te burles de mi.
Glenn me volteo a ver de pies a cabeza.
― Oh por Dios, ya tienes 16.
― Oh, casi lo olvido, ella es mi hermana _____
Todos me saludaron y yo a ellos.
6:23 pm.
Todos estábamos reunidos en la sala de la casa mientras hablaban, yo fui afuera a tomar aire fresco y salió Carl.
― ¿Qué haces aquí afuera? ¿Por qué no entras?
― Estoy tomando aire y además solo hablan cosas de ancianos.
Carl rió y yo igual por un momento nos vimos, él me veía y yo a él, mi corazón empezó a latir muy fuerte y cambié de tema.
― ¿Vamos a caminar?
ESTÁS LEYENDO
Grimes and Rhee
RomanceLa hermana menor de Glenn tratando de buscar a su familia se enamora perdida mente de un chico llamado Carl Grimes mientras se van acercando una chica y un chico intentara separarlos.