6. Capítulo

10 2 0
                                    

Pov: _____ Rhee

3:09 pm

Hoy es mi cumpleaños no logre dormir en toda la noche estaba tan preocupada por Maggie y el futuro bebe que criaría sola ya que mi hermano murio, no quería que fuera mi cumpleaños sin Glenn, lo unicó que podía hacer era llorar, así que salí a caminar para despejar la mente un rato, mientras caminaba tropecé con Carl.

— ¿Estás bien? 

— No, no lo estoy Carl — Cuando dije eso me solté a llorar, y me abrazó.

— Ven _____ hablemos.

El me llevo a la casa para hablar a solas.

— Carl no puedo más, extraño a Glenn no quiero pasar mi cumpleaños sin el yo lo necesito, es mi hermano.

— Tranquila, se que puede ser difícil ya que mi madre tambien murió pero recuerda que el de donde este siempre te va a estar cuidando.

esas palabras me alegrarón un poco pero no del todo.

— ¿Hoy es tú cumpleaños?

— Si...

— Muy bien, alistate te voy a llevar a un lugar, vuelvo a las 5 pm.

5:02 pm

Carl se fue y tomé una ducha, use un vestido floreado y fuí con Carl, me llevo a un hermoso campo que estaba detras de unos arbustos.

— Encontre este lugar hace unos días, y quería traerte, ahora este será nuestro lugar.

El preparó un picnic y pasamos toda la tarde allí, el me ayudo a olvidar todos mis problemas, y escribimos nuestras iniciales en un árbol.

—  _____, te quería dar este collar mi padre se lo regalo a mi madre de jovenes, y quiero amarte tanto como el amo a mi madre.

sus palabras me llegaron al corazón, el me colocó el collar y lo besé.

volvimos a Alexandría y allí estaban todos reunidos con un pastel un poco feo, ese cumpleaños fue lindo aún que no estuviera Glenn.

8:52 pm

Antes de ir a dormir me despedí de Carl con un beso, estaba apunto de entrar a mi habitacion pero me devolví y le tomé el brazo.

— ¿Puedes dormir conmigo? Si duermo sola no podré conciliar el sueño.

— Claro.

Me acoste en la cama junto a Carl el me abrazó, y dormí bien.

9:16 am.

Me desperté y al parecer alguien tocaba la puerta, rápido desperté a Carl.

— Alguien toca la puerta, escondete — No vaya a ser que alguien piense que pasó otra cosa.

Abrí la puerta y era Rick.

—  _____, ¿sabes por que Carl no quiere abrir su puerta?

— No, debe estar durmiendo. —  cerré la puerta en su cara.

Carl salió por la ventana a su habitación, y yo me metí a bañar.

11:00 am.

Estaba sentada al frente de la casa leyendo, luego salió Maggie y se sentó a mi lado.

— _____, no se que voy a hacer es que no quiero criar a mi hijo sola.

— Maggie nos tienes a todos, yo también extraño a Glenn pero el no quería verte así.

la abraze y se fue a hacer guardía para despejar la mente un rato. Luego llegó Enid quien se veía enojada.

— _____ se que eres novia de Carl, pero el beso que nos dimos estoy segura que significo algo para el y no me voy a detener hasta que salga conmigo.

Sus palabras me lastimaron ya que pensé que era mi amiga pero ya vi que no lo era, la verdad no me importo tanto ya que yo sabía que Carl me quería.

— Enid, no estoy para tus jueguitos tontos, se acaba de morir mi hermano.

— no te hagas _____, todos sabemos que te aprovechas de la muerte de tú  hermano para salir con Carl.

— ¡Como te atreves a ofender la memoria de mi hermano! ¿Sabes que pasaría si Rick se entera de lo que estás diciendo? — me hizo enojar tanto que la empuje y cayó al suelo.

— ¿Ves lo facíl que es provocarte? Y te enojaste por que sabes que tengo razón — se reía mientras lo decía.

— No, me enoje por que te metiste con la memoria de mi hermano, y no voy a dejar que nadie lo haga, y si sigues molestandome le diré a Rick todo y se que el no dudará ni un segundo en echarté de aquí. 

me fuí de allí muy enojada, como se atrevio a decir esas cosas de mi hermano y Carl.

Henry lo había escuchado todo y me siguio para hablar.

— Oye, vi todo lo que pasó ¿Estás bien?

— Si, es solo que... Eh estado mal por mi hermano y esa tonta lo insultó.

— Tranquila, no creo que Carl le haga caso.

— Eso espero.

— Oye _____, necesito contarte algo.

— Cuando salí con Rosita, nos quedamos varados, y no volvimos hasta el día siguiente pero esa noche ella y yo...

— Es enserio, ¿Ella te gusta al menos?

— Eso creo...

— Henry al menos intenta conocerla, pasa el rato junto a ella no seas tan idiota.

Pov: Carl  Grimes.

Enid caminaba hacia mi desesperada y enojada,mientras yo ayudaba a mi padre a esconder armas de Negan.

— Carl, ¿podrias enseñarme a usar un arma?

No estaba de animos pero mi papá me obligó a enseñarle, ella me llevo al bosque y allí le enseñe.

ella trataba de acercarce a mi pero yo me alejaba cuando termine de enseñale volvimos y fuí con _____, nos fuimos a casa y hablamos un rato, pero nos quedamos dormidos en el sillon.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grimes and RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora