4. Capítulo

15 2 0
                                    

Pov: _____ Rhee.

Su nombre era Negan, le conté mi historia y fue muy gentil conmigo.

Salí a caminar un rato pero tropecé con un chico muy lindo, su nombre era Henry fué muy dulce y amable, me mostró todo el lugar y se volvío mi amigo.

— ¿Comó es Negan? — Pregunté ya que conmigo fue amable pero parecía un hombre frío y agresivo con los demas.

— Solo no lo hagas enojar y todo estara bien.

ambos reímos y fuimos con Negan para que me dijiera donde iba a dormir, Negan me dijo que me podría quedar en su casa acepte ya que no tenía otro lugar para dormir.

2 meses después

todo era normal como siempre pero extrañaba a todos pero principalmente a Glenn y a Carl, otra vez lejos de mis seres queridos solo quería llorar pero Henry me animaba.

pasé mucho tiempo con Henry y se había vuelto mi mejor amigo pero había estado teniendo sentimientos de atracción hacia el, pero no podía olvidar a Carl seguía muy enamorada de el pero ni siquiera sabía si estaba vivo o no.

Pov: Carl Grimes 

Hacia mucho tiempo no veía a _____ y la extrañaba mucho igual que todos, la tomabamos por muerta el último en verla fue Daryl corria por el bosque, y se había ido por mi culpa.

ya hace 2 meses se fue y me sentia muy culpable, Glenn estaba muy tiste y enojado.

ni siquiera le quería hablar a Enid, pero toda la culpa no era de ella, aún que ni siquiera le importo que _____ se fuera, se hizo novia de Ron y estaba muy tranquila con su vida.

estaba paseando a Judith cuando una pared se derrumbo y miles de camintes entraron, corrí con Judith como pude y le avise a los demas y todos corrimos, mientras tratabamos de escapar Ron disparó y dio justo en mi ojo, el plan de escapar termino y nos dirijimos hacia la enfermería, mi padre frustrado salio y disparó a todos los caminantes, igual mente la comunidad.

Pov: _____ Rhee.

2 meses después.

Ya era más cercana a Negan y me llevo fuera con otros tipos y Henry, ellos se bajaron pero Henry y yo nos quedamos dentro del auto, mientras hablabamos escuche gritar y llorar a Rosita y Sasha, así que me baje y vi a Carl quien tenía su ojo vendado, Negan había matado a  Abraham quedé en Shock, Daryl intento golpear a Negan pero falló, Negan estaba apuntó de matar a Glenn, salí corriendo hacia Glenn y lo abraze sus hombres me tomaron los clavos del bate se clavaron en su cabeza, Glenn murio, murio mi hermano

— ¿Que te sucede? 

— ellos son mi grupo, mi familia.

Negan tomó a Rick y lo llevó a la casa rodante allí lo golpeó y dieron un paseo, Negan volvío con Rick y lo tiró al suelo, colocó a Carl a su lado y quería cortarle el brazo a Carl, yo corrí hacia ellos pero sus hombres me hagarraron, cuando Rick estaba apunto de cortarle el brazo Negan lo detuvo y se llevó a Daryl y me dejo allí, me soltaron y corrí a Glenn, yo solo lo abrace, mi dolor junto a el de Maggie.

luego fue un momento incomodo para todos, no solo murio Abraham sino Glenn igal, solo perdiamos gente todos llorabamos, Rosita, Sasha, Maggie... yo.

4:05 am

— Carl el es Henry tiene 19 años, Henry el es mi...

— Soy su novio — Al momento que Carl lo menciono no sabía que hacer estaba muy enojada pero después de ver a Carl sabía que nadie más me gustaba.

Fuí junto a Maggie, Rosita, Sasha y yo, enterramos el cuerpo de Glenn, y Abraham.

— Dejame ver tu espalda.

Mi espalda estaba llena de sangre y rasguños me dolía demasiado, luego todos salímos de allí a Alexandría,  pero escape dos días despues de todo lo que pasó tenía que descansar, de noche en busqueda de Daryl cuando llegue vi a Daryl estaba destruido.

— Que tal, Daryl Dixon.

Le di un arma y escapamos junto a un hombre llamado Jesus, estabamos en el bosque pero escuchamos a Negan y su gente entonces nos subimos a un árbol, todo estaba muy oscuro y pasamos a noche allí.

6:43 am

me desperte muy temprano y desperte a Daryl para seguir caminando llegamos a  Alexandría, apenas entre Carl me abrazo y a Daryl. 

Carl y yo caminamos un rato y hablamos sobre todo, luego comimos todos juntos en familia.

Pov: Carol Peletier

Estaba en un lugar extraño junto a Morgan ese lugar no me gustaba del todo, tenía un líder llamado el Rey Ezequiel, y el lugar se llamaba el Reino.

Salí de mi habitacion con plan de escapar y allí estaba Ezequiel, hablamos un rato y volví, al siguente día Morgan me acompaño a una casa, allí me quedaría.

Pov: _____ Rhee. 

Era todo tranquilo en Alexandría hasta que llegó Negan y me llevó con el, otra vez separada de Carl y mi familia.

Antes de irme hable con Carol.

— Te prometo que ire por ti y Daryl.


Grimes and RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora