3. Capítulo

14 2 0
                                    

Pov: _____ Rhee.

8:07 am

Desperte y vi por la ventana a Carl no pude evitar sonreir de oreja a oreja hasta que mi sonrisa de desvanecio al recordar mi pelea con Enid así que me levanté de la cama y me bañe baje a desayunar y allí estaban todos, me sente a el lado de Carol y empece a comer.

¿Te sucede algo? — Carol me preguntó con un rostro preocupado

— Claro que no, ¿Porque lo dices?

— Por tu cara, se ve triste y apagada.

— Tranquila Carol, no es nada.

5:42 pm

Aburrida de estar en la casa  salí a caminar y desde lejos  pude ver a Enid, corrí  hacia ella y la tomé del brazo.

— Dejame explicarte todo.

— ¿Explicar qué? Lo ví todo _____.

— No, solo escúchame.

Le expliqué todo lo qué paso esa noche a Enid con ansias de que me creyera.

— Te juro que jamás te haría algo así, se que Ron te gusta y no le haría eso nunca a nadie y menos a mi mejor amiga,  ¿Me crees?

— Claro que te creo, lamento no dejar que me dieras explicaciones.

— No te preocupes, es culpa de Ron ¿Sera que hablo con el? — le pregunte para ya no tener problemas con ella y Ron.

— No, creo que yo lo haré.

— ¿Segura?

— Si.

No sabía que hacer, estaba desesperada por hablar con Carl y declararle mis sentimientos pero mi ansiedad me ganaba pensando en que yo no le gustaría a el.

Pov: Carl  Grimes 

Estaba ayudando a mi padre, pero me había cansado y decidí salir de allí, caminaba por el bosque cuando escuche unos pasos así que me subí a un árbol y preparé mi arma y esperé a que se acerqué.

cuado de pronto, caí al suelo era Enid.

—  ¿estás bien? — Pregunto Enid riendose.

— ¿que crees?  — Dije levantandome. 

Ella se disculpo y caminamos juntos a un árbol nos sentamos y hablamos un rato, de prontó se escuchó un disparo y ella asustada me abrazo estaba a sentimetros de mis labios, no pude evitar imaginar que fuera _____, ella se acercó más a mi y me besó yo continue ese besó imaginandome a _____ pero la separé de mi ya qué sabía  que no era ella.

— Enid te pido que estó no se vuelva a repetir — Después de eso me fuí a mi casa.

Pov: _____ Rhee.

 Ya era tarde y Carl no volvía, eso me preocupaba traté de buscar a Enid para hablar pero tampoco sabía de ella, estaba muy preocupada cuando ví a Carl entrar yo quería salir corriendo a abrazarlo, pero quedaría como una loca.

ya calmada fui a mi habitación, me bañe y me dormí.

7:06 am 

me levante rapidó y me bañe baje allí estaba Carl el me sonrío y yo a el, y mi corazon empezó a latir como nunca, mis manos sudaban por que realmente estaba enamorada.

era el momento de asignar tareas, Rick me pidió limpiar su auto junto a Carl, no lo podía creer el destino estaba de mi lado.

Fuí junto a Carl a limpiarlo y mi corazón latia fuerte,  Carl salio por un poco de agua y jabón pero tardaba demasiado así que fui a buscarlo pero no lo encntraba por ninguna parte hasta que lo encontre tirado en el suelo se había desmayado, lo levante y lo lleve a su habitacion no reaccionaba hasta que desperto al parecer tenía mucha friebre.

— Tienes mucha fiebre ¿Quieres sopa?

Carl acintio y le lleve sopa pero cuando llegué ya estaba dormido así que deje la sopa al lado de el, estaba apunto de irme y me tomo de la mano y me pidio que no me fuera, lo abraze y me fui de allí a mi habitación mi corazon no podía dejar de latir me acoste en mi cama y dormi.

8:24 am 

Desperté al oir a alguien tocar mi puerta habrí y era Carl, el entro y se sento entonces yo me sente a su lado. 

— Debemos hablar, mira _____ seré directo tú me gustas.

no supe que hacer me deje llevar y lo besé, el tambien me beso y con mucha felicidad le dije mis sentimientos hacia el. 

Lo volví a besar pero estaba Daryl, Carol y Glenn en la puerta.

— Oye idiota, vas ahogar a mi hermana.

Glenn entró y se sento en el medio de ambos así que me levante y le tome la mano a Carl y salimos corriendo,  estabamos en el bosque subidos en un árbol cuando escuchamos a Enid llamar a Carl, yo me escondí y ellos empezaron a hablar.

— Hola Carl, quería hablar contigo sobre ayer.

— No, no hay que hablar de nada.

— ¿Acaso ese besó no significo nada para ti?

En ese momento no sabía que hacer, ahora sabia el idiota que era Carl, no llevabamos nada de relacion y ¿ya lo iba a terminar?

Salí corriendo más profundo del bosque y me caí un caminante trato de morderme por más que luchaba no me soltaba cuando me rendí callo al suelo era Maggie lo mató por mi, la abraze y le conte todo lo de Carl.

fuimos directo a casa y encontré a Carl llorando, pero no quería saber de el, cuando me vio corrió a abrazarme pero yo lo aparté.

— ¿Por que no le dices a Enid que te abraze?

— No, lo que escuchaste está mal

Pov: Carl Grimes 

Estaba seguro que había escuchado todo pero no era lo que ella pensaba trate de explicarle pero no me creyó y se fue enojada, fui a reclamarle a Enid pero no le importo.

fui por _____  pero Ron la estaba abrazando y consolando así que fuí a pedirle perdón pero se enojo más y se fue al bosque.

Pov: _____ Rhee.

Corri por el bosque hasta que me perseguian cuatro caminantes pero resbale por un río y me torci el tobillo seguia corriendo como podia  hasta que caí y me trataban de morder hasta que un tipo me rescato y me llevó a un lugar, el hombre se llamaba...

Grimes and RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora