–¿¡No lo entiendes!? ¡Te lo digo porque te amo!–
Pronunciaba la mujer de cabello griseaseo, entre llantos heridos, inclusive, jalaba la camisa del mas alto con sus manos, apretando la tela con fuerza mientras se aferraba con... Tanta furia.
Nao, su propio hijo, yacía frente a ella, inexpresivo, con los ojos completamente apagados a diferencia de los de la mujer, que parecían impregnados en fuego.
Apenas había llegado a su casa, cuando fue encarado por la mujer, por estar con; "Alguien como él."
Estaba enojada con su propio hijo, por tener una relación con alguien de su mismo género, y peor aún, uno que supuestamente no le convenía.
¿Quién se creía ella para decir que aquél jóven era despreciable?
De pronto en medio de la discusión, se escuchó un golpe en seco, luego el eco retumbando en medio de la sala. Después de aquello se acentuó un silencio en el lugar.
...
...
...–¡Nao! Ábreme por favor... Yo.. L-lo siento...–
Se escuchaban leves golpes y sollozos aún más fuertes al otro lado de la puerta, el jóven, quién con la mejilla roja y aún manteniendo su mirada inexpresiva, empacaba ropa y cosas de valor, tan rápido como pudiese.
No le importo, cuántas veces aquella mujer le rogara, estaba decidido a irse. ¿A dónde? No sabía, no sabía, no sabía...
–¡Nao! Hijito... Si es por ese... Tipejo, ¡Podemos solucionarlo! ¡Junt..!–
Fue callada en seco.
–Tengo veinte, no puedes decirme que y no hacer.– Mencionó con una voz, al igual que su rostro, era inexpresiva. –No quiero tener nada que ver contigo.–
Dicho aquello, salió cabizbajo de su casa. Ni siquiera había entendido... Porque dijo aquellas palabras. Se encontraba en un estado muy aturdido.
Toda su mente, simple y llanamente se encontraba en blanco, tanto así, que ni siquiera se dio cuenta que por un momento estuvo apunto de ser arrollado por un auto.
Fue la voz de algún extraño que lo hizo dar un pequeño salto hacía atrás. Evitando alguna catástrofe. Comenzó a sudar, su respiración se torno agitada ¿Que haría?... Apenas y tenía dinero.
La incapacidad de llorar en ese momento tan estresante no ayudaba, era una mezcla extraña de irá, tristeza, ¿apatía? No sabía...
Simplemente no sabía.
Paso varios minutos sentado en la banqueta, apretujaba su mochila con fuerza contra su pecho, siendo lo más preciado para él en ese momento. Mientras los últimos rayos de sol se ocultaban, y hacían paso a la noche, e inevitablemente a la lluvia.
Itsuki.
...
...
...El timbre del departamento donde vivía Ameno Itsuki, comenzó a sonar de repente, fue largo y conciso, eso era extraño, no recibía visitas seguido, mucho menos a esas horas.
–¡Ya voy!– Gritó el chico desde la cocina, estaba un poco extrañado, pensó que quizás solo se habrían equivocado de departamento.
Grande fue su sorpresa cuando vio a su novio, con una mochila y su mejilla roja, la cual se encontraba ligeramente hinchada.
Lo que más le aterro, fue cuando el contrario levanto su mirada para verlo. Se veía, sin vida.Sin previo aviso, fue abrazado, comenzando a llorar amargamente... Escondiendo su patético rostro en el cabello del contrario. Aunque no había podido llorar, en el momento en que lo abrazo no pudo más, simplemente se rompió.
A su vez, el abrazo fue correspondido, Ameno no hizo preguntas, no lo cuestionó, solo sabía que necesitaba llorar.
...
...
...Después de algunas horas, Nao ya más tranquilo, como pudo le contó lo que había pasado al de cabellos cobrizo. Este ardía de irá contra la mamá de su pareja, ¿Porqué seguía siendo tan controladora aún?...
No sabía cómo era capaz de hacerle tanto daño a su propio hijo... Siempre con la estúpida excusa de que era por su bien.
Obviamente, lo dejo quedarse en su departamento, vivía solo él y un gato incluído, quien yacía en las piernas de Nao, como si intuyera que necesitaba algo de apoyo emocional.
Esa noche, ambos se acurrucaron en la misma cama, no pudieron dormir por más que estuvieran cansados física y mentalmente, pero aquello solo hizo notar algo muy evidente a Nao.
Su novio era increíble.
...
...
...Nota del autor: Hola, se que no he actualizado en demasiado tiempo, y lamento eso
Siendo breve, he estado lidiando con problemas de salud mental graves, y el año pasado fue el momento donde ya no podía más.Pero acá sigo, planeo terminar este fanfic no se preocupen. Y debo darles las gracias por la paciencia, y a quienes siguen aquí esperando actualización
Hice algunos cambios a la historia igualmente, en este tiempo he cambiado mucho, y sentía que este fanfic necesitaba pulirse, espero no les moleste
Sin más que decir, gracias.♥️
Edit: 09/11/2024
ESTÁS LEYENDO
🌸Accomplice | Hoshiai No Sora
Фанфик⚠️Disclaimer⚠️ Este fanfic lo recomiendo para lectores mayores de +16 Todos los personajes son mayores de edad (+20), contiene m*erte, temas sensibles, problemas de salud mental, contenido LGBTQ+ y relaciones boys love. Si eres susceptible a alguna...