Problem | 5

8 2 0
                                    

Nota: volví a escribir y subir este capítulo, ya que no me sentía conforme (ni cómodo) con lo que había escrito meses atrás, ¡Disfruten de la lectura!

...
...
...

Pasaron aproximadamente dos semanas, Tsukinose se comenzaba gradualmente a acostumbrar a su nueva vida con su novio.

Pero aún así, era incapaz de dejar de pasar cerca de la casa de sus padres, era evidente que incluso después de años de dolor, seguía preocupándose por aquella mujer que debía llamar madre.

...
...
...

Aquellos jóvenes "saltamontes" se encontraban en un lugar bastante tranquilo, un parque, el olor a tierra mojada inundaba el ambiente, más no era molesto, ya que era uno de esos días donde se reunían para ponerse al corriente.

Por supuesto... Nao no les pudo ocultar lo que había pasado, incluso aunque se esforzará por mentirles... Sus ojos se veían cansados.

...

...
...

"Me voy a divorciar"

"A partir de ahora vivirás con tu padre"

"Voy a vivir con Ryōma"

¿Por qué hizo esto?

"Porque lo odio"

"Odio tener que lidiar con lo que me atormenta más que nada ...Tú"

¿Acaso yo soy el problema?

"Adiós, Tōma"

No... El problema eres
El problema nunca fui yo.

Aquellas palabras, recuerdos que invadían su mente atormentandolo y sintiendo su corazón latir con fuerza, hacía años que las ideas de venganza se hacían de un espacio en él.

De cualquier manera... Su amigo, su querido Maki, había hecho lo mismo contra su padre...

Pero... Aún así no quería volverse como él.

-¿Tōma? ¿Estás bien?- se escuchó la voz de Yuu y Maki al unísono.

Miraban al joven con gafas con bastante preocupación, incluso con confusión en sus ojos, pues el ruido sordo había llamado su atención.

-Dé...dé... Déjame limpiar esto, Tōma.- Se escuchó esas palabras provenientes de la boca de Rintarō. Sin poder ocultar su nerviosismo.

Resulta que el castaño había roto sin darse cuenta una lata de refresco, solo con una mano, y su mirada...

Estaba afligido, el dolor en sus ojos era presente.

...
...
...

Hacía tres semanas, una mujer yacía esperando, hasta que pasos se escucharon, y al voltear lo vió, a su hijo... Aquél al que había dejado al divorciarse cuando solo tenía 14 años.

Unos minutos después, estaban sentados mirándose fijamente, cada quien al frente, se habían decidido reunir en una cafetería al aire libre. No habían hablado por teléfono, solamente por mensaje.

Tōma de alguna forma se mantenía firme en mirarla a los ojos, por más que se sintiera como si su corazón perforaran, una y otra vez.

... No se dirigían la palabra.

Al menos así fue, hasta que unos minutos después, la mujer comenzó a sentir que le faltaba el aire, tosiendo, hasta que en un intento de levantarse terminó cayendo al piso.
E inevitablemente llamando la atención de algunos transeúntes, quienes sacaban sus teléfonos para llamar a una ambulancia.

-Tōma... Ayu..da...- Musitó la castaña.

Tōma.. simplemente se quedó paralizado.

-Es... La primera vez que me diriges la palabra. En tantos años.- Expresó de forma baja, mientras sus manos temblaban.

Le pedía ayuda, cuando lo abandonó con un hombre al que apenas y conocía, alguien a quien tuvo que llamar padre por compromiso.
S

u preciado hermano, prefirió dejarlo solo a la deriva... Por quedarse con ella.


...Dicen que cosechas lo que siembras, ¿No? Entonces, ¿Porqué no se sentía feliz al ver a su madre sufrir de aquella forma?

Ni siquiera habían bebido algo, él había llegado minutos después que ella... ¿Porqué pasaba esto?

-...-

En el hospital su hermano se veía mal, pues su madre se encontraba en un estado crítico, además de la perdida de aire, había tenido una lesión en su cabeza al caer, más no estaban seguros de la causa del porqué había ocurrido eso.

Tōma en todo el proceso no podía evitar sentirse culpable de alguna u otra forma... Quería vengarse, odiaba a su madre. Pero ahora en ese momento no sabía que hacer ni que expresar.

Aunque, por lo raro de la situación ambos hermanos fueron bombardeados de preguntas por el personal del hospital, y pronto por la policía, quienes los dejaron ir sin ser señalados.

Pero aún así... Ya tenían sus miradas fijas en Tōma, pues su forma de actuar no les daba buena espina, tan pronto como pudiesen comenzarían a investigar sobre él.

Solo por precaución.

Edit: 12/11/2024

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸Accomplice | Hoshiai No SoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora