-Suena el despertador- Mmmm.... No por favor, no tan rapido... -mientras seguía sonando-
Ahhg yaaa callateee!! -dije tratando de apagar el despertador, haciendo que mi celular se cayera obligándo a que me levantara para recogerlo-Genial... -solte fastidiada y me levanté a recogerlo-
Aquí vamos otra ves... -suspire cansada caminando hacia el baño-Después de un rato termine de cambiarme y maquillarme, me puse algo simple, una pantalonera gris con un top negro y tenis blancos. Al igual que un maquillaje sencillo y cabello suelto nada en especial.
Nunca me a gustado llamar mucho la atencion, hasta podría decirse que soy algo tímida o antisocial. Nunca se sido buena para empezar conversaciones las considero algo incómodas en un principio, pero con el tiempo, si llego a un nivel de confianza alto con esa persona puedo hablar sin cansarme.
Pero creo que por lo mismo no tengo muchos amigos, mi última "amiga" resultó ser la persona más hipocrita y que me criticaba mientras no estaba, asi que me aleje de ella, pero eso no es importante en este momento. Y por si tenian curiosidad me llamo ____ y tengo 19 años.
Cuando termine de arreglarme fui a la cocina para desayunar algo
Umm bien, ahora que desayuno? -dije dudando- Algo rápido que ya es tarde.
-procedo a servirme cereal- El desayuno perfecto - dije con sarcasmo-
Después de terminarlo me lave los dientes y fui a la universidad.
Y así paso el día hasta que llego la bendita hora de salida, podra sonar que odio demasiado la escuela y la verdad es que si, bueno, no tanto solo que es un poco aburrida y tediosa.Cuando por fin llegue a casa, me cambié para estar cómoda y tenía trabajo que hacer ya que trabajo desde casa y me alcanza para vivir medianamente bien yo sola.
Desde los 17 vivo sola, no podía aguantar un día más viviendo con mis padres, siempre eran constantes peleas, gritos, reclamos y maltratos.
Cuando por fin puede ahorrar lo suficiente me large de ahí y desde entonces no tengo muy buena relación con ellos.
Después de un rato trabajando y de aprovechar para hacer tarea fui a servirme comida de las sobras de ayer al mismo tiempo que veía una película.Mi lugar seguro cuando estoy estresada o simplemente me siento triste o lo que sea, es ver películas o series que me gustan, pero en especial Las tortugas ninja, de verdad que amaba las peliculas, nunca me podria cansar de verlas, de reír cada que las veo, tenía camisas, figuras de ellos, ver a los chicos me hacia feliz, siempre eh querido conocerlos, se que es algo imposible pero aveces me gusta creer que estan por ahi escondidos peleando contra el mal.
Termine de servirme spaghettis de anoche y me acosté en el sillón para ver la película.
Umm haber, la uno o la dos?? -dije pensando en cuál película poner- Sera la uno - y la seleccione feliz- Ahora sí!! -solte sonriendo-
Después de un rato termine de verla, pero justamente sonó mi celular.Ah? Quién es? - dije tomando mi celular- Ay no, por qué... -solte dandome cuenta que era mi madre y debatiendome en si contestarle o no- Ya que más da -respondi la llamada- Hola? -Conteste-
Hola hija, cómo estás? -solto mi madre alegre-
Bien mamá gracias, que necesitas? -dije algo incomoda, sabía que quería algo, no suele ser tan amable sin querer algo a cambio-Que? No puedo solo preguntar cómo está mi hija sin que me pregunte si necesito algo? -cambio el tono de voz-
Ya ya lo siento -dije rodando los ojos-
Da igual -contesto mi madre- Solo quería invitarte a comer, vienen tus tías y quiero hacer una reunion, vienes o no? -pregunto sin ganas, casi invitándome por compromiso-Si la relación con mi madre era mala, con mis tías y demás familiares era peor, todas se la pasaban criticando todo y mis primas eran unas engreidas fastidiosas, no se por que toda la familia es asi, nadie es ni medianamente normal, o solo yo soy la rara ya no lo sé.
Por ende ni loca iría a una reunión con todos ellos juntos, tampoco es como que los extrañe mucho.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado -TMNT-
Fiksi PenggemarEs un día normal en mi vida, normal, aburrido, siguiendo la misma rutina de siempre. Despertar de madrugada, alistarme, ir a la universidad, sufrir en ella, regresar a casa y otra ves lo mismo. Hasta que un día todo cambio, conocí a mis 4 chicos f...