Epílogo

289 20 0
                                    

Stiles

No pasó mucho tiempo cuando los Titanes aparecieron uno a uno, todos en posición de ataque y prestados para ir contra nosotros en cualquier momento.

La manada había puesto a todo el mundo en un lugar seguro, aunque él pueblo tenga la barrera no debemos confiarnos, ellos pueden hacer lo que sea con tal de ganar.

Los Titanes fueron quienes empezaron a lanzar distintos ataques hacia nosotros, todos los dioses, semidioses y criaturas luchaban contra ellos, todos queriendo evitar que ellos ganen. Todos y cada uno de los dioses estaban luchando contra los Titanes quienes habían tomado la fuerza suficiente, en especial el titán Cronos.

-Es momentos de que está pelea llegué a su final, padre.- dijo Zeus.

-Muchas personas están saliendo heridas, los humanos, ellos también son su creación, nada de esto tiene porque seguir.- Cronos se rió en son de burla de lo que acababa de decir Hera.

-Claro que tiene que seguir, ustedes nos condenaron al Tártaro, fuimos encarcelados cuando estabamos en la mejor parte de nuestro reinado.- soltó Tetis.

-Ahora es momento de que nuestro de volver a gobernar y que mejor sin la presencia de todos ustedes.- Críos.

-Borraremos a la humanidad y empezaremos desde cero, el mundo volverá a adorarnos.- di un paso hacia delante y observé a Cronos directamente hacia los ojos.

-No permitiré que eso suceda, tendrán que pasar sobre mi primero.- solo bastó que terminará de hablar para que empezarán a los ataques.

Cada uno era más fuerte que el anterior, todos luchaban para derrotar a los Titanes, los más fuertes eran Prometeo, Atlas y Cronos, pero ninguno se daba por vencido, todos luchaban con todas sus fuerzas.

-Stiles, puedes usar nuestro fuego, acabarás con Cronos para siempre, los demás estan derrotando a los otros titanes.- sugirió Fenice.

-¿Como lo hago? No quiero causarle daño a los demás.- dije sin dejar de pelear en ningún momento.

-Concentrate en todo nuestro poder pero ten en cuenta algo, cuando lo hagamos nosotros también moriremos, no acabaremos como Cronos, borrado de todos los planos pero nosotros seremos comprados por nuestro propio poder, nos matará de forma lenta.- lo pensé unis segundos pero no iba a permitir que nada nos ganara.

-Lo haré.- para no lastimar a nadie cree una barrera encerrando nos a Cronos y a mi, los que estaban fuera nos miraban y no paraban de gritar, en especial mi padre, mis hermanos y Derek.

-¿Crees que tú podrás contra mí? Es mi momento de ganar y ustedes morirán.- dijo Cronos lleno de enojo.

-Los demás Titanes han caído, tú no serás la excepción.- ambos empezamos en luchar.

Ambos luchabamis con todas nuestras fuerzas hasta que en un descuido el me lanzo lejos tirando me consta la barrera, me puse de pie y empecé a dejar fluir mi poder y el de Fenice.

Derek

Al igual que yo todos estaban observando a Stiles, todos estábamos sorprendidos pero no sabía que era lo que él estaba haciendo.

-¿Que está pasando? ¿Que está haciendo Stiles?.- preguntó Lydia.

-Deja fluir su poder, se está sacrificando para acabar con Cronos.- respondió Hécate.

-Debemos parar esto, no dejaré que mi hijo muera.- dijo Poseidón.

Todo paso demasiado rápido que no nos dió tiempo de acercarnos a la barrera cuando hubo una gran explosión dentro de ella la cual desapareció de forma rápida. Todos nos acercamos hasta que encontramos a Stiles, lo encontré y de forma rapida me acerwue hasta él, trete de despertarlo pero noe staba respirando.

-Tienen que ayudarme, el no respira, Stiles no respira y no escucho los latidos de su corazón, no se queden ahí, hagan algo.- su padre, hermanos y abuela se acercaron de forma rápida hasta nosotros.

-Tienes que despertar hijo, no puedes dejarnos.- dijo Poseidón tratando de reanimar a Stiles.

-Se ha ido, Stiles murió hermano.- dijo Deméter.

-Aun hay algo que pueden hacer.- dijo Hades.

Luego de ese día pasaron muchas cosas todos nos mantuvimos juntos y ahora estoy con mi hermana en este lugar nuevamente.

-Desesrua que estuvieras aquí, no sabe sla falta que me haces.- dije.

-Te extrañamos mamá, a ti y a Laura.- Cora dejo las flores para nuestra madre y hermana y regreso a mi lado, estuvimos un largo rato ahí hasta que volvimos a casa.

Dónde ví a a Stiles quien estaba con sus hermanos, sus padres y abuela, me acerwue hasta ellos y recordé como fue que el volvió.

Flashback

Hades nos explicaba como hacer que Stiles volviera con nosotros, no importa que deba hacer, lo daré todo por el.

-Tienen que concentrar su energía y poder y enviarla a Stiles, deben concentrarse en lo que quieren, en salvarlo pero tengan en cuenta que dejaran de ser dioses.- los chicos y yo asentimos y nos colocamos alrededor de Stiles tomados de las manos.

Dejamos fluir toda nuestra energía y cuando ya estuvimos listos la liberamos hacia Stiles, pensamos que no había funcionado pero minutos después el despertó y estaba con nosotros de vuelta.

-Por todo acabó, lo logramos.- dijo Stiles.

Me acerqué hasta el y lo besé, ahora más que nunca se que es con el con quien quiero estar el resto de mi vida y no soportaría perderlo.

Fin de flashback

-Los humanos quieren que todo sea como antes pero yo opino que deben recordar, ninguna criatura deben seguir escondiéndose en kas sombras.- dijo Percy.

-Tienes razón, es momento de que todos convivamos en paz y hagamos nuestras vidas.- todos estuvieron de acuerdo pero eso era lo que menos me importaba, solo me importaba en lo que estaba por hacer.

-Stiles.- el volteó a verme y bajo la mirada de todos, de los dioses, semidioses, nuestros amigos y familiares me acerqué hasta Stiles tomándolo de la mano cuando estuve frente a él.

-¿Sucede algo?.- preguntó el un poco confundido.

-Si, suceden muchas cosas pero hemos superado bastantes sucesos negativos, juntos, pero también nos han pasado cosas buenas estando juntos y también me han dado a conocer que no quiero vivir ni un minuto más separado de ti, te amo Stiles Stilinski y lo haré hasta el último día de mi vida.- me.colowue de rodillas frente a él y pude notar su expresión de sorpresa.

-Derek.- dijo en un suspiro.

-¿Me harías el Honor de casarte conmigo?.- el asitnii de forma rápida varias veces, le coloque el anillo y nos besamos.

-Te amo, Derek Hale.- lo observé fijamente a los ojos.

-Y yo te amo con mi alma Stiles Stilinski.- dije para después besarlo.

Se que smeste no es el final, vendrán muchas cosas más, muchas aventuras más en nuestras vidas y no importa que sea, juntos podremos con lo que sea.


















Hijos de Poseidon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora