Poseidón
Tenía una sensación para nada agradable, al parecer no soy el único que siente lo mismo ya que Hécate se acercó a mi con cara preocupación.
-Te noto preocupado, Poseidón.- dijo ella.
-Lo mismo te digo a ti, Hécate, se que sabes la razón ¿No es así?.- ella sintió pero Athena nos llamó la atención.
-Pues ya somos tres con el mismo presentimiento, algo sucede con nuestros hijos.- nos dimos una mirada entre nosotros no sabiendo que hacer o decir.
-Vamos a verlos, no estaré tranquilo hasta ver a mis hijos.- los tres nos dirigimos al campamento de forma inmediata pero nos encontramos con todos durmiendo.
-¿Que sucede aquí? Está todo tan silencioso.- comentó Athena.
-Reconosco un hechizo en cualquier lado, esto es un hechizo de sueño sacado de mi libro, esto no está bien.- la respuesta de Hécate nos alertos y cada quien fue en busca de sus hijos.
Hécate y yo corrimos a la cabaña de los chicos pero está estaba vacía, no estaban ellos ni sus cosas.
-Annabeth no está.- dijo Athenea.
-Y los chicos tampoco.- dije yo a lo que llegó Hécate quien fue a ver quién más faltaba.
-Thalia y Clarisse tampoco están y que decir de Grover, los siete se fueron pero se que fue Stiles quien lanzo el hechizo, trataré de rastrearlo.- Hécate empezó a realizar el hechizo pero cada vez que ella intentaba este no podía llegar a terminarse, era como si algo impidiera que lo hagamos.
-¿Que sucede?.- preguntó Athenea.
-Tambien uso el bloqueo, el mismo que uso Claudia, no podremos encontrarlo con magia.- en ese momento algo vino a mi mente.
-No hará falta, se dónde fueron o al menos se que hicieron una para allí.- dije.
-¿Dónde?.- preguntó Hécate.
-Beacon Hill's.- algo me dice que Stiles quería ver a Derek antes de hacer cualquier locura pero los encontraré.
Percy
Durante la noche dormí un poco pero me desperté y me di cuenta que Stiles y Derek no durmieron en lo absoluto, ambos estaban observando las estrellas y riendo pero sin dejar de vigilar, me acerque a ellos y pude escuchar un poco de su conversación.
-¿Desde cuándo supiste que sentías algo por mi?.- preguntó Stiles a Derek.
-Desde que te vi por primera vez, estabas con el idiota de Scott, te vi y sentí algo que no había sentido con nadie más y nadie me había hecho sentir nunca y menos con tan solo ver, ahí supe que te quería a mi lado.- respondió Derek para después besar la mejilla de mi hermano.
-Para ser un lobo amargado eso fue muy tierno.- dijo Stiles provocando que Derek riera.
-Esta bien pero ahora yo quiero saber ¿Desde cuándo supiste que sentías algo por mi?.- preguntó está vez Derek.
-Cuando te ví por primera vez, llevabas puesta tu chaqueta y tenías tu mira sería que te hace ver aún más guapo, fue el día que regresamos con Scott a buscar su inhalador pero después todo se arruinó e incluso el idiota de Scott hizo que te llevarán preso.- ninguno de los dos se deja de mirar fijamente, era como si lo llegaran a hacer algo cambiaría en el otro.
-No me lo recuerdes, cada vez que ese momento pasa por mi cabeza quiero matar a scott.- dijo Derek.
-Podria ser un adolescente pero tiene el cerebro y actitudes de un recién nacido.- ambos rieron e iban a seguir hablando pero un mal movimiento de mi parte me delató y salí de mi escondite.
-Hola chicos ¿No han dormido algo?.- ambos me observaban pero mi hermano puso su mira de se lo que hiciste la cual ignore pero se que en su momento el me va a dar un sermón.
-¿Nos estabas espiando?.- preguntó Stiles con los ojos entrecerrados, podía ver el enojo en el.
-No les mentiré, si lo estaba haciendo pero fue porque los escuché reír y también escuché que hablaban de la primera vez que se vieron y algunas cosas que sucedieron desde entonces, ni te molestes hermano, solo que al escuchar que hablaban sobre tu vida antes de conocernos me dió curiosidad.- Stiles observó a Derek y este solo asintió.
-Dice la verdad, Percy, ven con nosotros, te contaremos un poco de nosotros y todo lo que hemos hecho en estos años.- asentí y me acerque hasta tomar asiento junto a ellos.
-Haremos un viaje por los recuerdos.- dijo Stiles.
Mi hermano y Derek me contaron absolutamente todo, empezando desde que se conocieron hasta la cazadora demente que intento matarlos a todos, ahora veo que aunque mi hermano pareces un chico débil es mucho más fuerte de lo que parece.
-Pues no se que decir, todo lo que me dicen es muy impresionante y nunca pensé que se podría vivir algo como lo que ustedes dos me están contando pero bueno, no puedo negar que antes de saber que soy un semidios no creí que nada de esto fuera posible.- dije yo.
-Vivir este tipo de situaciones y conocer a ciertas personas increíbles pueden llegar a cambiar nuestra perspectivas de ver las cosas, al principio yo tenía mucho miedo de lo que nos espere a en el futuro cuando Scott se convirtió en hombre lobo pero también sabía que al final las cosas tendrían un buen final y miramos ahora, todo eso hizo que Derek y yo nos acercamos más y nos enamoramos aunque no nos lo dijéramos.- comentó Stiles.
-Asi es, todo tiene un propósito en nuestras vidas, incluso todo esto con los Titanes, esto nos servirá a todos en el mundo a conocer la verdad y saber lo necesario para estar a salvó y protegidos.- continuo Derek.
Los tres pasamos un largo rato charlando hasta que sin darnos cuenta ya estaba amaneciendo y los chicos fueron despertando poco a poco, una vez todos estuvimos listos continuemos con nuestro viaje para buscar la cueva de Zeus, por suerte no hemos sido encontrados por ningunos de los dioses hasta ahora pero no sabemos que pase cuando entremos a la cueva, solo el tiempo nos lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Poseidon
FanficEstá es la historia de Stiles, una parte de su vida que ni el ni nadie conoce, con el pasar de los años el nota cosas diferentes como el hecho de su padre oculta un viejo cofre el cual por alguna razón nunca lo deja tocarlo o siquiera acercarse. En...