Cap. 12

249 20 1
                                    

Noah

Estaba en casa preocupado ya que el padre de Stiles me comentó lo que están pasando, han pasado días desde que no se nada de mi hijo, lo único de lo que tengo conocimiento es que estuvo aquí en el pueblo y se fue con Derek pero no nadie tiene idea de dónde se encuentran ahora.

-Sheriff, algo está pasando.- dijo Parrish un poco alterado, salí de la comisaría y todo en el ambiente se sentía diferente.

Todo el mundo estaba en las calles mirando el cielo el cual había oscurecido de un momento a otro causando miedo en todo el mundo y más al ver los rayos en el cielo y el gran viento que corría.

-¿Que es eso?.- preguntó uno de los oficiales señalando hacia el cielo donde una gran luz apareció.

-HUMANOS.- dijo un hombre el cual apareció con aquella luz acompañado de otras personas, entre ellos estaba Poseidón lo que me dió a entender que se trataba de los dioses.

-Nosotros somos los olímpicos, hacemos presencia ante ustedes para avisarles de la guerra que viene, nosotros no seremos sus héroes, solo soldados apoyando a la nueva generación de dioses, les digo esto para que estén preparados y busquen refugio, los Titanes volverán a atacar.- era como estar viendo gigantes hasta que de un momento a otro era de la estatura de un humano común.

Cuando me gire Stiles apareció junto a Derek, el se acercó a mi y me abrazó.

-Papá, no tenemos tiempo, el escape de los Titanes es inevitable y la guerra también, debo llevarte a un lugar seguro, a ti, a Melissa y a toda la manada.- dijo el.

-No te dejare hijo.- el me tomo de la mano y me miró fijamente.

-No es tu decisión.- dicho eso solo tocó mi hombro y ya no estaba con el, no sé dónde pero ya no estaba en Beacon Hill's.

Stiles

Envie a papá hasta el Olimpo, se que ahí estará a salvo al menos por ahora, me gire y me acerqué a Derek.

-Chicos, por fin volvieron.- dijo Scott.

-Derek, algo se siente diferente en ti.- comentó Peter observando a Derek directamente.

-Somos dioses, Derek, mis hermanos, nuestros amigos y yo, somos dioses ahora y seremos quienes comandaremos.- dije a los que todos nos miraban con asombro.

-Cuidado.- grito Lydia viendo la enorme bola de lava que venía hacia nosotros.

Actúe de forma rápida y la convertir en aves las cuales se fueron volando de forma rápida.

-Stilinski ¿Como hiciste eso?.- preguntó el entrenador quien vió la escena junto a muchas otras personas.

-Los dioses estamos aquí para protegerlos, así como lo acaban de ver, no permitiré que nada les suceda.- el simplemente se quedó sin palabras.

De pronto hubo un gran terremoto, sabíamos que esa era la señal de que los Titanes habían logrado salir, la batalla está por comenzar. Los demás dioses bajaron y llegaron hasta nosotros, listo para pelear, no vamos a permitir que esos monstruos ganen.

-Tu eres nuestro líder, daremos nuestras vidas para ganar esta guerra, sobrino.- dijo Zeus.

-Ojala hubiésemos previsto algo como esto, sabemos que es duro pero no estarías en esta posición si no fueras el más indicado, sobrino.- continúo Hades.

-Se que junto a tus hermanos y la persona que amas lograrás tu objetivo, ser el vencedor, todos confiamos en ti y tienes nuestro apoyo.- mis hermanos y yo nos acercamos a nuestro padre y lo abrazamos.

-Ya están por venir, se que quieren destruirnos y lo primero que harán será venir hasta aquí.- dijo Annabeth.

-Nosotros no permitiremos que acaben con el mundo, lucharemos hasta el final.- dijo Derek.

-Los haremos.- dijimos todos al mismo tiempo.

-Stiles ¿Que quieres que hagamos?.- preguntó Isaac.

-Deben ayudar a las personas a buscar refugio en algún lugar seguro y ustedes también.- le respondió Grover.

-¿Que? No, no los dejaremos solos en esto.- dijo Cora.

-Deben hacerlo, les prometemos que volveremos y estaremos bien.- dijo Derek abrazondo a su hermana logrando tranquilizarla.

-Todo esto es para que estén sanos y salvos, estare bien Cora pero quiero que me prometas que primero trararas de llevarte bien con Peter, a pesar de todo somos familia y debemos de contar siempre entre nosotros.- ella se limpió las lágrimas asintió.

-¿Y segundo?.- preguntó Cora.

-Te quiero, desearía que estuviesen aquí mama y Laura, estarían orgullosas de ti.- el y Cora se abrazaron y luego Derek volteó a verme.

Di la vuelta y observé todo a mi alrededor, no puedo dejar que el lugar donde crecí sea destruido, me concentre y empecé a usar mi poder, me elevé en el aire y una especie de aura estaba rodeando me.

-Guarden la calma, Beacon Hill's estará a salvo, yo me encangsre de que eso suceda.- extendí mis manos y dejé fluir mi poder, el pueblo estará protegido, ni Titanes o dioses podrán dañarlo.

-¿Que fue todo eso?.- preguntó Jackson.

-Esta es una barrera, ningún Titan o dios podrá atravesarla o romperla, el pueblo está a salvo y con el todos sus habitantes.- respondió Percy.

-Sobrino, ya están próximos a atacar.- dijo Zeus.

-Tengo entendido que se están preparando para la batalla pero ya hay un grupo de soldados desplegándose para empezar a atacar.- comentó Ares.

-Debemos proteger a los humanos y evitar que destruyan este mundo, los seguimos a ustedes, te seguimos a tí.- observé a papá, a los dioses y a los chicos y supe lo que tenía que hacer.

-Debemos prepararnos de una vez.- todos asintieron y se prepararon para la llegada de los Titanes.

No pasó mucho tiempo cuando los vimos aparecer venían con un ejército de criaturas los cuales empezaron a atacar en una suerte de que el pueblo estuviera salvo y más aún de qué papá lo estuviera lejos de aquí. Todos sus ataques iban dirigidos hacia los olímpicos, papá, sus hermanos y los demás dioses pero aún así ninguno bajo la guardia y luchaban hasta el final decididos a ganar esta guerra.

Ahora todos saben sobre nuestra existencia de dioses y semidioses los humanos están conscientes de que no son los únicos que habitan en este mundo sino que hay algo más grande que ellos.



















Hijos de Poseidon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora