CAP1. "Nuevos sentimientos "

209 7 0
                                    

Era una mañana tranquila para Goku en la casa son hasta que .

Milk:Gokuuu !!* Gritaba*levántate.

Goku:cinco minutos más * entre sueños*

Milk: bueno entonces no hay comida.

Goku: ya desperté milk porfavor dame comida!

Milk: nunca cambias Goku * seba de la avitacion *

Cuando Goku estuvo listo bajo a desayunar con su familia.como de costumbre el comía demasiado junto a Gotten y Gohan .

Milk: quisiera tener su cuerpo comen
toneladas y no engordan.

Goku: que ricoo estuvo,mm oye milk podría ir a entrenar con Vegeta

Milk: si Goku pero solo por hoy

Gotten : mamá yo también puedo ir

Milk:está bien pero regresen para comer , Gohan tu te quedas .

Goku/ Gotten: si!

Gohan: esto es injusto

( De camino a C.C)

Goku:( Que raro que milk me haga dejado salir, pero bueno igual podré estar con Vegeta. Porque después de derrotar a Majin Boo e tenido la necesidad de ver a Vegeta,además de que me siento inexplicablemente feliz a su lado. Eso es raro le preguntaré a Bulma en la tarde sobre lo que me pasa. mm como estara Vegeta ....?)

Sin que Goku se diera cuenta ya habían llegado a su destino y por estar pensando en lo que sentía hacia Vegeta.

Gotten: ¿Papá, estás bien?papá Papá!!!!!

Goku: Ah? Si Gotten que pasa?* Confundido*

Gotten: papá ya llegamos ,pero no me escuchabas , estás bien?

Goku:jeje, que te parece si mejor entramos ?- dicho esto los dos bajaron al suelo tocando la puerta -


e quedaron parados hay un rato hasta que abrieron

???:Gokuuu hace tiempo que no te veía y ati tambien Gotten que hacen aquí?

Gotten: buenos días señora Bulma , se encuentra Trunks?

Bulma:* se hace a un lado para que pasen* si esta en su cuarto y Gotten solo dime Bulma.

Gotten: está bien .

Dicho esto Gotten se fue al cuarto de trunks

Goku:oye Bulma,sabes dónde está Vegeta

Bulma: esta en el cuarto de grabedad.

Goku:gracias-se teletransporta.

Bulma: MMM YASE !*va hacia el cuarto de ????*

En otro lado

Hay estaba siendo disparado por varios robots a la vez pues era parte de su entrenamiento, para el entrenar se había vuelto su prioridad pues como príncipe tenía que llevar superioridad en cuanto al poder , pero su más eterno "rival" no le ayudaba mucho pues este le había superado mucho más del suyo . Eso lo enojaba y entristecía a la vez .

En fin por la rabia que sentía  dentro suyo al no poder alcanzar o superar ese nivel de un peli-palmera, en una jugada rápida lanso varas esferas de ki a los robots destrullendolos por completo pues se había cedido con el poder . Fastidiado pensó que ya había superado la gravedad 160 y la subió hasta los 200 . Luego de unos instantes salieron otros robots por las paredes , determinado a seguir esquivo fotos estos , estaba llendo por un robot para destruirlo primero, hasta que de un derrepente se apareció sierra persona a la que terminó golpeando embes de el objetivo.

UN AMOR SECRETO ~kakavege~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora