CAP . 6 " que pasó anoche "

99 2 0
                                    


Los rayos de luz se daban en sus ojos , molestado se volteó dispuesto a dormir denuevo , pero de un momento a otro Sinto a alguien a su costado .

Abrió los ojos, solo para darse cuenta de que estaba en la misma cama que su rival .

El no sabía en donde estaba , todo era oscuro hasta que a lo lejos vio una figura , tenía orejas y cola mencionado que era demaciado flaco . Se lanzó a pelear con el sin siquiera pensarlo dos veces , el tipo era muy poderoso pero en su interior el sentía que no peleaba por diversión sino por otra cosa que no podía averiguar .

Esa figura de un momento a otro lo empezó a sacudir llamandolo por el nombre que siempre utilizaba Vegeta , confundido trataba de que lo dejara , hasta que derepente esta lo lanso hacia atrás .

Vegeta : este tipo no se despierta ni a gritos ..... Bueno tú lo pediste !

Sentia como su cuerpo caía un un vacío , hasta que sintió como tocaba e suelo .

Goku : ayayayay * se soba la parte golpeada * que paso !?.... Vegeta ?

Goku se paro, y Vegeta pues solo le gritó a este porque estaba en su cuarto y todavía desnudo a lo que este le respondió que ni el lo sabía .

El peli-palmera se puso su ropa casual pues tiempo tras había dejado si dogi en el cuarto de Vegeta , mientras que este solo meditaba que fue lo que sucedió la anterior noche . En sus pensamientos recordó que los dos se habían tomado por lo que seguro era por eso que no se acordaba de nada , sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su rival .

Goku: oye Vegeta porque las ropas estan tiradas .

Vegeta : yo que voy a saber sabandija !

El príncipe se destapó y vio que el también estaba desnudo , por la vergüenza se volvió a tapar .

Goku: porque te volviste a tapar ?

Vegeta : nada que te importe

Goku tenía curiosidad de lo que ocultaba Vegeta por lo que se le hacer o poco a poco , el príncipe se dio cuenta de las intenciones del más joven , queriendo evitarlo trato de pararse con la manta tapandolo pero al ponerse de pie inmediatamente sintió una punzada en sus caderas lo que terminó haciéndolo tambalearse hasta casi caer pues su "rival" le había sostenido antes de que este tocará el piso .

El peli-flama confundido y Alavez avergonzado por no poder sostenerse en su propio peso y ser agarrado por Goku antes de caerse , le gritó a este que lo soltara , si aser caso omiso a las palabras del más pequeño no cargo como princesa y le iso sentar alrededor de la cama

Goku: que paso ? , porque te caíste

Vegeta : Tks cállate solo fue un descuido * trata de párarse denuevo pero no lo consigue * odio esto

Goku : entonces no sabe que pasa ..... Que es eso ?

Vegeta : de que cosa me estás ablando ? * Mira a su alrededor* eso ? * Señala

Vegeta veía la cama en donde se había acostado , estaba llena de un líquido blanco . Mientras que Goku veía una pequeño orificio de la manta en  donde que de las piernas de Vegeta salía ese mismo líquido blando.

Sin cuidado Goku destapó la parte en donde se veía caer ese líquido , recibiendo un golpe casi de inmediato por un sobrrojado príncipe.mientras el peli-palmera se sobaba la cabeza Vegeta se consentraba en gritar a este por destaparse de la manta mientras se tapaba con esta denuevo .

Goku : yo solo quería ver !

Vegeta : que vos querías ver insecto !

Goku: esque ese líquido sale desde tus piernas * señala *

UN AMOR SECRETO ~kakavege~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora