CAP.8 " un carácter único "

91 3 0
                                    


Se encontraba en el cuarto de cámaras observando a dos sayayins , de un momento a otro se volvió pasatiempo .no era como que los vigilará siempre solamente fue que desde estos días los observaba más y eso era suficiente para que se volviera pasatiempo.

Miraba con ternura la escena qye le daban a ver sus ojos , simplemente era adorable y ala vez raro. Después de todo ellos en un punto de sus vidas se odiaron a muerte ,tanto había cambiado su relación que haora se encontraban echados en la misma cama .

Se quedó viéndolos con ternura hasta que uno de estos se movió ,poco a poco abría sus ojos mientras se frotaba con la mano . Era totalmente adorable esta acción tanto que en un momento se tuvo que terminar para dar paso a el mismo ceño fruncido de siempre , con una mirada que incomodaria a cualquiera hasta que está se relajo volviendo a ver algo bonito .

......

Estaba despertando aquel sujeto , se notaba que había dormido bien y Agusto , consiente de que su mayor "rival" estaba a su costado se acurrucó en su pecho pues todavía no tenía ganas de levantarse .

Su acompañante al sentir movimiento abrió sus ojos , no quería moverse pues pensaba que si lo hacia despertaría a el príncipe que se encontraba en su pecho , todavía no creía que ese orgulloso sujeto le haiga dejado dormir con el ; tan conmovido estaba por ver dormir a este tan placenteramente que sin pensarlo le dio un beso en la frente .

Abrió los ojos de nuevo al sentir contacto , encontrándose con el de clase baja , se sonrrojo al darse cuánta de que aquel sujeto era el ocasionarte de aquel contacto separándose rápidamente de el pecho en el que estaba acurrucado .dejando confundido al otro que inocentemente se hacerco más al príncipe para besarlo .

Sin más acepto que el sayayin criado en la tierra se apropiara de su cavidad bucal dejando que la lengua ajena explorara toda su boca , era tentador para los dos , con solo sentir como sus lenguas se entrelazaban buscando mas contacto dejaba atrás cualquier preocupación , en esos momentos solo importaban los dos era como si el mundo desapareciera . Cuando sus labios se separaron , recuperando todavía el aliento y mirándose a los ojos sonrieron y volvieron a besarse .

Minutos pasaron y sus miradas se encontraron de nuevo, Vegeta solamente se sentó para mirar ala nada , por otro lado Goku solamente lo miraba pues sabía que su príncipe era demaciado orgulloso como para decir algo , sin duda esos comportamientos a su semejanza le parecían demaciado tiernos pues parecía un niño al verlo haci .

Vegeta: a que viniste ?

Había vuelto el característico humor el príncipe , sin pensar que hace unos momentos se estaba besando con su "rival" volviendo a ser aquel hombre orgulloso, terco y firme .

Goku: vine a ablar con Bulma y pase a verte * se sienta *.... Pero estabas ocupado por lo que vi * todavía con celos *

Se volteó a ver al peli-palmera pues pensaba que ya había quedado clero que lo que sucedió solo era un malentendido .

Vegeta : sigues celoso ? ( Nosé como tu esposa te soporta )

Goku: ...esta bien si estoy celoso

Vegeta : nosé como tu esposa soporta tus celos * mira su hombro * también la muertes ?

Goku: no! .... La verdad nunca sentí tantos celos como los que sentí cuando te vi con ... Picoro , sentí como la sangre me hervía * mira sus manos *
Vegeta : entonces soy el único al que le arrancas la piel por hacia decirlo * se voltea *

Goku apartó su mirada de sus manos para mirar a su acompañante, no esperaba esa respuesta , pero por una razón que desconocía al ver esa marca que le dejo sintió orgullo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR SECRETO ~kakavege~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora