CAP 5. " sucesos y cortejos , "

89 4 0
                                    

Hola qué tal espero que bien,me e dado cuánta que el número de visitas está aumentando, gracias por leer aunque sé que me falta mucho para hacer una buena trama.

-----------------------------------------------------------

Y hai estaban sentados , mientras comían pero no como siempre solo comían como personas normales porque? Se preguntarán púes habían sacado un tema muy peculiar uno que ablaba de ellos de sus orígenes de los que ya no sabían mucho por la destrucción de su planeta   natal . A uno le dolió mucho y sufrió innumerables maltratos por parte de otros sujetos pero también tubo que aguantar el asco solo por ser cortejaso por el ser que más despreciaba , mientras que el otro en su niñez nunca supo de donde era ni de dónde provenía siguen el era alguien normal pero para las personas lo que hacía era abrumador solo ablaba del tema porque le hacía curiosidad aprender y saber cómo era ese lugar del que años atrás lo apartaron y borraron de su mémoria por una caída.

Tal vez el destino los unio e hizo que un lazo se formará entre ellos pero porque , no lo sabían ni yo lo sé , solo se dedican a. Conversar y compartir experiencias pero uno ellos no le gustaba ablar sobre ello y prefería evitar el tema mientras que el otro solo por curiosidad o quién sabe preocupacion hacia el.

Goku: Vegeta porque no quieres?

VegetA: ya te dije que no kakaroto y es mi última dicción entendiste!* Golpea la mesa*

Goku:ahs ,cuántas veces te dije que podías confiar en mí? * Se le hacerca * que puedo hacer para que te sientas mejor vege?* Lo abraza*

Vegeta : como que dijiste? * Se sonrrojA *

Goku: vege , es algo malo?

Sin darse cuenta Goku había desbloqueado un recuerdo muy guardado de Vegeta que ya casi ni lo recordaba .

Al escuchar esto Vegeta sintió como si algo se quebrara en si , le recordaba a Raditz su fiel guardia real y su confidendente de muchos momentos umillantes que paso como lo extrañaba .

FLASHBACK

Era una fría mañana para el ejército de Freezer una fría y dolorosa mañana para Vegeta , que a solo unas horas atrás había sido castigado cruel mente por Zarbon ,dejado en el suelo lleno de mucha sangre . Ese dolor mezclado con furia y desagrado eran las principales causas de que este vivo con la esperanza de un día poder ser el super sayayin y derrotar a Frizzer .

???: príncipe Vegeta!!

Al verlo pido ver todos los daños que le había ocasionado ese miserable de Zarbon , el odio que sintió por ver a un ser querido hasi y la debilidad que tenía contra ese sujeto .

Con firmeza se fue de ese sitio y busco algo que pudiera ayudar en estos casos , al encontrar algo útil regreso lo más rápido que pudo para ver cómo estába

???: descuide príncipe Vegeta ya va a pasar el dolor

(...)

Luego de tiempo logro abrir los ojos poco a poco pudo divisar a ??? Sintió un gran alivio al saber que era el y no pero soldado del ejército de Frizzer uniera sido una total humillación, el príncipe de los sayayins tirado como una basura lleno de sangre .

???: te sientes mejor vege?

Vegeta: q-qu-que?* Lo mira *

???: lo siento lo siento mucho ! * Lo abraza fuerte*

Vegeta : AG ! A -a descuida Raditz * se le dificulta ablar*

UN AMOR SECRETO ~kakavege~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora