Todo comenzó así
Iba caminando por una calle hasta que apareció un monstruo gigante, salí corriendo pero el monstruo estaba por alcanzarme, así que hice lo que más odiaba, use mis poderes, cree un porta y salte, antes de que pasara el monstruo lo cerre, por precaución.
Caminaba por ese universo, ya lo conocía muy bien, hasta que algo llamó mi atención en un piso. Subí escalando con un artilugio de JUNIOR (mi reloj), y vi nada más y nada menos que a Yelena Belova hermana de mi "madre" Natasha Romanoff, oí toda la conversación hasta que algo me hizo saltar.
-El salvó el mundo- Dijo una pelinegra, no quería pero le leí la mente a la rubia que dijo.
-No...- la corte entrando por la ventana y dije- mi madre salvó el mundo, Natasha Romanoff, ella salvó el mundo- Las dos me miraron, Yelena no sabía nada de mi, ni sabia que yo la conocía.-Tu quien eres- dijo Yel - mi apartamento no es un bar, podéis dejar de entrar por la ventana, porfa'- Dijo la pelinegra, que no paraba de mirar a Yel.- Perdón por entrar así, Yel soy Alex, Natasha fue como una madre para mí, me crió como a su propia hija- ella me miró de arriba a abajo- tu eres la razón por la que quiso regresar a salvar a los vengadores- dijo un poco molesta,-Tu hermana era una persona increíble- - ¿como se que es verdad?....- Iba a hacer otra pregunta pero la corte con el silbido de hermanas que tenían-Me lo enseñó me dijo que lo hacía contigo,ella me habló mucho de mi tia Yel y me dijo que ojalá te hubiera sacado de ahí- en ese momento Yel empezó a llorar así que aproveché para hacerle una señal a la pelinegra para que la abrazara, se notaba a kilómetros que se gustaban.
Cuando la abrazo Yelena se desplomó, llevaba mucha carga encima, yo solo mire y pense "yo también necesito un abrazo así"
Cuando Yel se relajo me miró y dijo -Clint mató a Nat- la pelinegra miró mal a Yel- eso es mentira Clint no haría eso Yel- las mire confundida -¿el tío Clint? El no le haria eso, eran como hermanos, los mas unidos de los vengadores- en eso la pelinegra salto feliz, era muy bipolar,-!¿conoces a todos los vengadores?¡- me rei- ¿como te llamas?- Yel me miro raro-Soy Kate, Kate Bishop– sip conozco a todos los vengadores Kate, pero nos vamos de el tema,Yel, ¿quien te dijo que fue Clint?- Yel estaba procesando todo y no se enteró así que Kate dio una palmada en su cara y Yel volvió- Ah, me lo dijo Valentina ¿ no fue el?- me quede pensativa-no creo, pero tengo que hablar con él- las mire a ambas.- Yo se donde esta y como contactar con él-.
Kate llamó a Clint y le dijo que era algo importante, omite que Yel y yo estábamos ahí, era una sorpresa. Cuando llegó dijo- que era tan importante Kate-, yo estaba detrás de Yel así que no se me veía,Kate miró a Yel detrás de ella- Hola Clint- dijo Yel- ¿que hace ella aquí?- dijo Clint, cabreado,- No te enfades tío Clint- dije yo, saliendo de detrás de ella, al verme saltó y me abrazó muy fuerte,- y también te eche de menos viejo- al decir eso me pego.- Y ¿ qué haces aquí peque?- lo mire - Arreglar tus problemas, como siempre, voy a ayudaros a ti y a Yel, y como a Kate la has mentido también la ayudaré, ¿OK?-.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
RandomAlex es una chica que nunca a logrado ser feliz, pero después de unos años logra encontrar ha su familia, su lugar en este mundo tan extraño. Ella se tendrá que enfrentar a muchas cosas, pero tendrá siempre ha su familia a su lado. ¿lograra ser feli...