A la mañana siguiente le pedí a JUNIOR que preparara las otras instalaciones para cuando llegáramos, ya que yo no podía, tenía que habilitar la sala de entrenamiento, preparar las habitaciones, poner una enfermería, un buen salón con cocina y comedor y más cosas. Me puse a entrenar mientras los esperaba, y como me esperaba, todos llegaron incluso antes de la hora, -¿ estáis preparados?- todos asintieron- pues vamos- Sam me miró, ya que yo estaba yendo fuera -¿a donde vamos?- me di la vuelta y los mire- A las instalaciones que están preparadas para vosotros, poneros cómodos porque el viaje será un poco largo- todos me siguieron- pasajeros, todos suban al autobús, JUNIOR tu conduces- en eso JUNIOR apareció y Peter se asombro-¿como has hecho eso?- le mire- es como VIERNES pero con un par de mejoras, lo cree cuando tenia 12 y lo fui mejorando, ¿ te gusta?- Riri se unió a la conversación- pero si parece una persona real- - en parte lo es ya que conseguí que pensara y actuara como un humano, es como mi hermano- nos pasamos todo el viaje conociéndonos entre todos y hablando.
Cuando llegamos a las instalaciones todos empezaron a mirar alrededor, no paraban de hablar de lo grande que era, del espacio que había y de lo bien que estaba organizado- bueno, bienvenidos a vuestro nuevo hogar, hemos hablado Fury y yo y hemos decidido que , ya que está muy lejos de la ciudad, vais a vivir, estudiar y entrenar aquí, sé que tendréis muchas preguntas y muchas dudas pero de momento solo quiero saber quien esta interesado en quedarse y quien prefiere hacer cuatro horas de viaje todos los días, si os quedáis los que sois menores o vivís con vuestros padres hablaremos con ellos y pediremos su consentimiento, si queréis visitar a alguien podréis ir los findes- vi que la mayoría estaba dudando y no sabían que hacer, hasta que Peter se adelantó- yo me apunto, total, nadie me recuerda, no tengo a nadie- le di una sonrisa triste- yo si que te recuerdo arañita-me miro confundido- ¿ como?- dijo sorprendido- yo nunca podría olvidar a mi hermanito- él me abrazó con todas sus fuerzas, me reí- luego hablamos , ahora tienen que decidir los demás- Yel se adelantó- yo también me quedo- en ese momento se puso Kate a su lado - yo también- , los mas pequeños tuvieron algunas dudas ya que lo tenían que hablar con sus familiares por si no estaban de acuerdo, pero al final todos accedieron a quedarse ( no os preocupéis queridos lectores, hablamos con sus padres para que les dejaran quedarse)- bueno, ya podéis ir a vuestras habitaciones para prepararlas, os quiero aquí en dos horas como mucho-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto pero he tenido una larga semana y no he encontrado mucho tiempo para escribir, se que es muy corto pero espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
RandomAlex es una chica que nunca a logrado ser feliz, pero después de unos años logra encontrar ha su familia, su lugar en este mundo tan extraño. Ella se tendrá que enfrentar a muchas cosas, pero tendrá siempre ha su familia a su lado. ¿lograra ser feli...