-4-

9 1 0
                                    

Desperté a las cuatro y media de la mañana como siempre, fui a entrenar y a correr, después de que pasara unas cuatro horas o un poco más volví, al llegar preparé el desayuno para las tres.

cuando empecé ha hacer los crepes escuche pasos de personas corriendo, en ese instante me giré y vi a Kate y a Yel corriendo para coger el desayuno, en eso Kate se cayó y se llevó por delante a Yel, haciendo que las dos se cayeran al suelo, me empece a reír de ellas y me miraron mal- gracias por la ayuda ehhh- me dijo Yel- no es mi culpa que vengáis corriendo y que Kate sea tan torpe- las dos se empezaron a reír conmigo, cuando nos relajamos empezamos a desayunar.

Al terminar de desayunar me duche y me acerque a ellas- bueno, tengo que irme, espero que nos veamos pronto, adiós- la dos se despidiéndose y yo me fui camino a S.H.I.E.L.D.

Al llegar a las instalaciones todo el mundo se me quedó mirando, cosa que me importo una mierda, mientra iba pasando vi a alguien que conocía - ¿peque?- me dijo- hola tía Maria- ella al oír mi respuesta salió corriendo hacia mí con una sonrisa enorme, en cuanto llego a mi salto y me abrazo con todas sus fuerzas- no creí a Fury cuando me dijo que estabas aquí, pero mírate, que grande estas- me reí- yo también te he echado de menos tía Hill, luego de hablar con Fury nos vamos los tres por un café, ¿vale?- - claro, está en su oficina, luego me avisas y vamos- me despedí de ella y fui directamente a la oficina de Fury.

-Por fin llegas- escuche al entrar al despacho, lo miré con una sonrisa- sabes se suele empezar por un como estas, o hace cuánto no nos vemos o algo así- el se levantó entre risas y dijo-Hola peque, siento no saludarte bien, hemos tenido muchos problemas por aquí- me empecé a reír- hola tío Fury- - ya has pensado en candidatos- lo mire y le entregué una carpeta- He estado investigando sobre los vengadores y he estado mirando sus mentes para saber a quien meter, en esta carpeta tienes a los candidatos, solo me falta reunirlos- el me miro sorprendido- vale, pero me gustaría hacerles unas pruebas antes- lo mire con una sonrisa- ya he pensado en eso, ¿vienes conmigo?, necesito tu aprobación para los candidatos- el asintió- pero antes tenemos que ir a por un café para ponernos al día, no crees- en eso apareció Maria- tranquilo eso ya lo habíamos planeado nosotras, vamos que he reservado mesa en una cafetería- y nos fuimos los tres, en ese momento solo podía pensar en conseguir traer de vuelta a mis madres y en poder poner este universo a salvo.

Después del café nos fuimos a un edificio para hacerle la prueba a los nuevos.

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora