-6-

3 0 0
                                    


-¿Como que nuevos héroes?, no puedes remplazar a todos así porque si- me dijo Yel cabreada- no los voy a cambiar, al contrario, me vais a ayudar ha reunirlos otra vez para que ellos os preparen para ser los siguientes y poder tener un gran grupo de héroes para proteger este mundo- Yelena me miró- ¿como?- Fury me paro- Alex os entrenará a vosotros y luego la ayudareis a traer de vuelta a los antiguos vengadores- yo lo mire - ¿ yo los entrenare?, no tengo ni idea de cómo se entrena a un equipo- todos me miraron- eres la que más conocía a los vengadores como equipo y sabes como mejorar lo que ellos hacían mal, eres la entrenadora perfecta para ello y yo te veo muy capaz de hacer el mejor equipo- entonces Peter se metió en la conversación- entonces seremos los mini vengadores- Maria sonrió-si, seres los mini vengadores, me gusta el nombre-Kamala se emocionó- !seremos igual de fuertes que ellos!- los miré uno a uno - No, seréis mejores- sonreí, todos se quedaron pensativos entonces Fury volvió a hablar-Tenéis dos opciones, aceptar y convertiros en el mejor grupo de héroes o rechazar he iros de aquí- se miraron entre ellos, entonces hablé yo - Quien quiera quedarse que de un paso adelante, por favor- se miraron entre ellos, algunos estaban un poco indecisos pero al final todos dieron un paso al frente, entonces mire a Fury - ves como elegí bien, tienes que confiar más en mi- el se empezó a reír de mi, entonces me gire para mirarlos- tomar y por favor ponéroslo, cuando lo tengáis apretar todos la piedra del medio- cuando apretaron la piedra a todos les aparecieron un traje nuevo, menos a Peter- tu te tienes que poner el tuyo Peter y luego clicar la piedra para que se guarde, así luego se te pondrá como al resto- todos estaban flipando con sus nuevos trajes,- una última cosa, mañana os quiero a todos aquí a las ocho de la mañana, ni un minuto mas ni uno menos, lo principal es la puntualidad-.

Cuando se fueron todos nos quedamos Fury, Maria y yo en las instalaciones- ahora que se han ido, ¿ cómo lo vamos a hacer?, no puedo plantarlos en unas instalaciones sin nada- Fury me miro - se que tienes unas instalaciones preparadas para tus entrenamientos, puedes usarlas para entrenarlos a ellos- Maria se interpuso en la conversación- te recuerdo Fury que esas instalaciones están a mas de dos horas de aqui y que si quieren estudiar e irse a sus casas a dormir se va a quedar eel entrenamiento en nada- me quede pensando, se me ocurrio algo pero era imposible que funcionase ya que iban a pensar que no tenía el nivel suficiente -¿ en que piensas?- me pregunto Fury - es una mala idea- los dos me miraron, decían que yo nunca tenia una mala idea - que vivan y estudien en las instalaciones, yo me encargare de enseñarles todo lo que necesitan y podrán ir a ver a las familias los findes, pero van a pensar que una niña de 16 no les puede enseñar nada- Maria se rió- tienes 16 años si, pero eres la persona con el coeficiente intelectual más alto del planeta, puedes demostrarlo y que se den cuenta de con quién están aprendiendo- los mire - cuando los lleve mañana a las instalaciones hablare con ellos- los dos asintieron y se fueron.

( yo me quedé a dormir en un sitio que había en esas instalaciones para al dia siguiente estar lista para cuando llegaran)

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora