-5-

5 0 0
                                    

Después de colocar todo para la prueba, con Fury y Maria, J.U.N.I.O.R me dio los números de los candidatos y los empecé a llamar, con un móvil nuevo ya que el anterior no servía para este universo, cuando termine nos colocamos en una zona alta escondida para los que entrarán a las instalaciones.

El primero en entrar fue Peter, spiderman para los amigos (si, yo me acordaba de él), después llegaron Kate y Yel que discutían como siempre, pero cuando vieron a Parker las dos se pusieron en defensiva-tranquilas no os voy a hacer nada- las dos se miraron pero siguieron sin moverse, entonces habló Yel- ¿ has sido tú el de la llamada?- Peter no entendía nada - yo no he hecho nada, a mi me han pedido que venga y aquí estoy,¿no habéis sido vosotras?- Kate se relajo- así que el mismo que te ha llamado a tinos ha llamado a nosotras y ahora estamos los tres aquí- en ese momento llegó Riri Williams , conocida como Ironheart, cuando la vieron Yel dijo- nosotros no hemos llamado- la chica se les quedó mirando- ¿entonces quién ha sido?- ninguno respondió, en eso llegaron el resto; Kamala Kan, America, Jennifer, Sam, y por último Jane. Ninguno de ellos se conocía, menos Peter, él conocía a Sam pero Sam a él no,( nadie recuerda a Peter).

Cuando vi que estaban todos pulse un botón que activó el cierre de las instalaciones y activaba un modo de entrenamiento, en cuanto se dieron cuenta del movimiento todos se pusieron en guardia, como tenía previsto, sólo con ver cómo se pusieron ya se parecían a los vengadores, pero no fui la única en darse cuenta, Sam y Peter lo había notado también, mientras se fijaban en cómo se habían puesto los otros aparecieron muchos robots que los rodearon- escucharme, si quereis salir de aquí con vida tendremos que luchar juntos- dijo Sam - es verdad, tenemos que trabajar en equipo- todos asintieron y juntaron sus espaldas, entonces empezaron a luchar.

Después de un rato luchando lograron parar a todos los robots- oye me ha gustado luchar con vosotros pero me encantaría saber quien sois y porque estamos aquí- dijo Yel un poco desconfiada, y nerviosa ya que no entendía nada, al ver esto Kate le agarro la mano, cuando oí eso decidí que era el momento de hablar con ellos, así que Maria, Fury y yo bajamos con los chavales - esa pregunta os la responderemos nosotros- dijo Fury, con su tono misterioso de siempre, ( él se había adelantado con Maria y yo seguía en escondida en una zona oscura)-pues empieza ha hablar porque sino te voy a romper la boca- dijo Yel cabreada, en ese momento salí yo de las sombras- relájate mini viuda, ellos están conmigo- me miraron Yel, Sam, Kate y Peter con sorpresa y dijeron-¿Alex?-me reí ante su reacción- bueno ahora todo sabéis mi nombre, pero creo que es hora de que os presentéis entre vosotros y digáis un vengador cada uno, es solo para hacer una prueba, por cierto tiene que ser importante para vosotros- el primero en presentarse fue Peter- hola soy Peter y el vengador es Ironman- - yo soy Kate y el mio es Clint Barton o ojo de halcón, cómo lo conocéis la mayoría– - yo soy Yelena y digo Natasha- la mire con unos ojos triste pero con una sonrisa, ella me miro a mi de la misma forma- yo soy Riri williams y también digo ironman- -Kamala Kan y digo la gran capitana marvel--Sam, capitán América- - y creo que la ultima soy yo, Jane y digo Thor- todos se miraron sorprendidos, menos Peter y Riri cada uno había dicho un vengador- creo que ya debéis empezar a entender un poco de lo que va esto, pero aun así Alex os lo a a explicar- dijo Maria, me adelanté un poco hacia ellos,- gracias por dejarme el marrón tía Hill, os hemos juntado ha vosotros vosotros aquí por una sola razón, este universo necesita un nuevo grupo de heroes, al ver las relaciones que tenias con los anteriores vengadores y los poderes y habilidades que tenéis decidí escogeros ha vosotros- todos me miraron sorprendidos.

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora