10. ¿Qué pasa contigo?

116 73 2
                                    

Realmente quieres saber que es lo que pasa, lo que siento y como es mi mundo ahora.

¿Haz visto los momentos en los que sonrió, o aquellos en los que hago de tonta?

¿Parecería como si fuera feliz, como si estuviera bien, verdad?

Pues no, no lo estoy, han sido momentos que he tenido que fingir y mira como me lo creen, es mas, yo también me lo he creído.

Hay días en los que me canso de fingir, así que me encierro en mi mundo, en mi cama, en una lista de reproducción de canciones tristes, y sobre todo me encierro en mi mente.

Son días en los que me siento agotada totalmente, mi mente va muy rápido y solo piensa constantemente en que mi cuerpo necesita dolor físico, sacar de alguna forma que ese dolor emocional y traspasarlo a lo físico.

Bien, hablemos de como intento sobrellevar todas estas emociones, y el dolor que tengo.

No tengo idea de como hacerlo bien, lo único que sé, es que escribo, escribo y escribo, otras veces hablo con mis amigos mas cercanos.

Algunas veces solo me recuesto a llorar, y en el caso peor cuando no escribo, ni hablo con nadie, mi cuerpo explota y tengo muchas crisis de ansiedad o ataques de pánico.

Se que no me entiendes, no te preocupes, yo también intento entender que es lo que sucede conmigo.

Paciencia es lo que me repito, una y otra vez.

Algún momento esto será pasajero y estarás mejor, solo deseo con todo mi corazón que ese día llegue pronto, porque no se si mi alma soporte tanto dolor. 


Pensamientos De Una Mente CrípticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora