13.Odio cuando vuelven

92 59 1
                                    


Esto es un total caos, odio cuando vuelven.

Odio tener que convivir con estas emociones y síntomas.

Cuando no están.

Yo me vuelvo alguien mas, alguien mas confiada, mas animada, mas segura de si misma.

Cuando estas regresan.

Me dan ganas de llorar, de romper la pared, me pongo irritable, quiero gritar, gritar y llorar, llorar y hacerme daño, hacerme daño, hasta sangrar.

Pero solo me tomo mi tiempo y respiro.

Me quedo en mi cama, sobrepienso y me quedo congelada ahí sin mas.

Esto es lo que le agrada a mi mente, porque es su momento, momento donde se le pasan escenas en las cuales me rompo, lloro, grito, me hago daño y me muero. 

Es tan buena inventando escenas donde muero, que ya son incontables en mi mente, las veces que dejo de existir. 

Mi mente por si no lo sabían esta obsesionada con la muerte, con el dolor, con hacerme sentir miserable todo el tiempo.

No se cuando llego a tomar el control sobre mi y mis pensamientos .

Hay días en los que esta pequeña ansiedad, pequeña depresión( le nombraremos así , para que crean que no son grandes para mi, para empezar a creérmelo yo misma) se van, por un largo tiempo, me dejan sola y yo creo "hábitos", hago nuevas cosas, me cuido, me empiezo amar de nuevo.

Y todo esta bien. 

Pero de la nada llega este pequeño autosabotaje y todo lo que logre en unos días se desploma ante mi. 

Y de nuevo ahí, volvemos a mi pesadilla.

Pensamientos De Una Mente CrípticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora