Esta es mi carta hacia a ustedes.
Para mi, es algo difícil las despedidas, quiero decirles que he convivido con ustedes por mucho tiempo, me he acostumbrado a su compañía, aunque los demás digan que no esta bien.
Todos estos años he pensado que me cuidaban, que me protegían sobre los riesgos de la vida.
Pensé que tener miedo intenso hacia casi todo era normal, que esta bien, pero llegue al punto que tuve que medicarme para alejarme de ustedes y eso me rompió.
Me rompió porque me di cuenta lo mal que me hacían y que todo lo que vivía era como una burbuja llena de mentiras.
Constantemente he querido desaparecer, huir lejos de ustedes por tanto miedo que habitaba en mi, y es demasiado miedo para un ser humano.
Me volví adicta al sufrimiento y al dolor que me causaban, era tanta mi adicción a ustedes que manipulaba mi ambiente para siempre estar triste, repetía una y otra vez los recuerdos malos para no olvidar aquella sensación de sentirme rota, que era lo único que conocía y lo único seguro que tenia en mi vida y pensé que me lo merecía.
Por eso siempre con anhelo volvía a ustedes con ganas de mas.
Mas dolor, mas sufrimiento, mas miedo.
Pero también quiero hacer agradecerles.
Agradecerles por hundirme en una vida que no era vida, por sumergirme hasta mis adentros de mi alma, de mi mente y por hacerme conocer lo más oscuro de mí misma.
Gracias a esto he conocido también lo bueno que hay en mí, el talento que tengo, y que puedo sacar lo mejor del dolor, de mi sufrimiento, de mis mas grandes miedos.
Espero con ansias que todo esto pasé, y que cuando mire hacia atrás, sepa que no me rendí.
Que este proceso no solo fue una experiencia sino también una enseñanza más, agradecer que pude sobrevivir y sobre todo VIVIR.
Espero y si pueda soportar lo que venga, y dejarlas por fin atrás.
Sé que todo esto costará, pero decidí que me arriesgare aunque tenga miedo, aunque tenga dolor, aunque me cueste años sanar.
Así que compañeras, espero no volver a sentirlas con tanta intensidad nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Mente Críptica
PoetryPodemos vernos sanos y felices pero.... ¿Alguna vez se han preguntado qué esconde una persona en su mente?