16. Fluir

89 55 0
                                    

Escribo esto desde mi alma destrozada, buscando empatía.

Escribo desde este cuerpo que a veces parece que desfallece.

Esta es la única forma que encuentro para entender lo que me pasa o tratar de entender lo que siento.

Las emociones que ahora mismo abarcan en mi, solo me quieren enloquecer hasta dejarme ir.

Escribo esto después de estar todo el día llorando en un cuarto, sola y otras al lado de mi familia. 

Caigo últimamente en crisis de ansiedad y en la desesperanza de una depresión que parece no terminar. 

Todo el día esta nublado y lluvioso, y siento que el cielo es el que entiende como me siento realmente, solo quise dormir y no comer, porque eso es lo que mi mente pide. 

He estado pensando que a mi psicólogo le miento, el piensa que voy mejorando, en parte porque aprendido a como manejar mi ansiedad. 

Lo que no sabe que por las noches en mi mente, solo hay una pregunta.

¿Por que sigo aquí?

¿Por que tuve existir en una sociedad tan cruel?

Tengo días buenos, donde hay grandes pasos y me siento mejor.

Otros días malos, donde solo quiero dormir y llorar.

Y otros días que son automáticos, solo estoy ahí como cualquier otra persona.

Existiendo...

Quisiera tan solamente dejarme ir, pero no puedo. 

Así que me dejo fluir mediante estas letras. 






Pensamientos De Una Mente CrípticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora