Odio mi autosabotaje, es como decir, no mereces estar bien, así que volvamos a lo de antes.
Y ahí vuelven otra vez, esta pequeña ansiedad y depresión.
Así que, este es mi circulo toxico y vicioso, creo que por años me acostumbrado a convivir con ella, que ahora tiene su propia voz.
Yo solo quiero encontrar mi voz, entre todas absurdas voces, encontrar aquella voz en la que yo confiaba, en la que me animaba, aquella voz que le gustaba a los demás y mas a mi.
Quiero que diga basta.
Que calle mis estúpidos pensamientos, porque son pensamientos que son solo mierda, miedo, traumas y inseguridad.
Quiero que esa voz calle a mi pequeña ansiedad y depresión.
Que mi voz controle mi mente.
Que mi voz me enseñe amarme, valorarme, y cuidarme.
Quiero ser yo de nuevo, pero con cambios positivos, quiero ser yo sin ansiedad, sin depresión, sin los constantes me quiero morir.
Se que mi lucha es conmigo misma, con mis traumas, con el pasado, es un dolor inevitable pero no duradero.
Todo tiene su fin y se que algún día yo estaré bien.
Se que no habrá mas luchas y yo estaré bien.
Se que habrá una sola voz, y será mía, yo controlare mis pensamientos, mis emociones, yo algún día estaré completamente sano, tengo que aprender de cada error en mis recaídas, ser mas paciente conmigo misma, tal vez solo así conseguiré salir de mi autosabotaje.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Mente Críptica
PoetryPodemos vernos sanos y felices pero.... ¿Alguna vez se han preguntado qué esconde una persona en su mente?