ERA SOLO EL Y ELLA, CONTRA TODO, CONTRA EL MUNDO, CONTRA LA MAREA. ERAN SOLO ENZO VOGRINCIC Y SU PEQUEÑA NINA DE TAN SOLO 8 MESES, era solo ellos dos y nadie más. Si a Enzo le hubieran dicho hace un año que tendría entre sus brazos a su copia, su hija, jamás lo creería, se reiría, pero hubiera se convirtió en algo real, Enzo era papá de una bella niña de tan solo 8 mese de edad. Una bebe.
Cuando Enzo conoció a Marina de 27 años jamás se imaginó que sería la madre de su primera hija, jamás se imaginó que esa mujer que solía amar con todo el alma los terminaría abandonando, jamás imagino que sería un padre soltero, no estuvo en sus planes.
La llegada de Isabela fue repentina, fue un descuido de ambos, una noche vasto para que Enzo dejara embarazada aquella mujer que solía amar con toda su alma. Él jamás la forzó a nada, mucho menos a tener el bebé, jamás se atrevería a hacer eso, no era su elección.
Pero lo tomo de sorpresa al oír la respuesta de Marina, ella lo iba a tener, iba a tener al bebé. Enzo sabía que un bebé no era tarea fácil, sabia que tomaba tiempo, mucho trabajo y muchas cosas más, por eso estuvo por un tiempo no muy convencido a la idea de ser padre.
Tenía miedo, tenía miedo de no ser un buen padre, pero por su tonta cabeza paso el pensamiento de que la tenía a ella, a Marina, qué tonto fue, él pensó que ella estaría a su lado, apoyándose mutuamente.
La conocía hace mucho tiempo, eran pareja hace 3 años, y en esos tres años jamás se imaginó que ella terminaría abandonándolo con una bebe recién nacida, jamás pensó que lo dejaría solo, con un profundo temor de hacerlo mal, lo abandono, estaba solo... No sabía que hacer, y después de todo era solo un padre primerizo.
No logro entender, ella solo se fue, ¿acaso no estaba lista para ser madre? ¿Entonces por qué decidió tenerla? ¿Por qué tomo la decisión de dejarle un peso tan grande como ser padre primerizo?
Por la cabeza paso miles de teorías o posibilidades por las que ella se fue, pero si realmente tenía miedo, ¿por qué no hablo con él? ¿Tres años de relación tirados a la basura? La supuesta confianza de pareja pareciera que jamás existió entre ellos.
Él siempre quiso respuestas, intento ser comprensivo con Marina, pero ¿como ser si lo abandono? Lo abandono cuando le prometió que estarían juntos en eso, lo abandono cuando prometió convertirse en una familia.
Tantas promesas que se fueron a la basura en el momento que ella desapareció y dejo solo una nota que decía:
"Perdón por ser egoísta y abandonarte en este momento"
Enzo ni siquiera conservo esa nota, la tiro y guardo un profundo rencor que sabía que sanaría con el tiempo, porque Enzo no era rencoroso, jamás lo fue y jamás lo sería.
Durante meses la casa y vos de esa mujer paso por su cabeza, recordándola y tratando de encontrar la razón por la que no expreso sus miedos con él, con el que decía que era el amor de su vida
ESTÁS LEYENDO
one shots, enzo vogrincic ✓
Short Story⋆‣ Escenarios ficticios con el actor uruguayo Enzo Vogrincic. ִ ࣪𖤐◞ ꙳ ๋࣭ ⭑ '🦭 ━ Contenido hecho completamente por mi ━ No se permite copiar ni adaptar los One shots y la estética del libro.