|-/
Capitulo Uno:
"Las cartas de Traveler"
"Aún recuerdo cuando paseaba por las calles de mi natal Ohio, no era la gran cosa; realmente no me gustaba vivir ahí. Fue complicado desde un inicio hacer amigos, al parecer eran muy selectivos con ciertos tipos de personas, malamente yo no era ninguna de esas. Desde muy pequeña me había costado hacer amigos, era extraño que me vieran intercambiar palabras con alguien, nunca fue mi fuerte. Recuerdo que todo eso me trajo muchos problemas, tanto de adaptación como de identidad, ¿A dónde pertenecía?, ¿Quién era yo?...¿Cuál era mi propósito en esta vida?.
Había cerrado los ojos tan solo unos segundos para darme cuenta de que ya no estaba en aquel repugnante lugar, ahora posiblemente estaba en uno mucho peor. Tenía tan solo diez años cuando empezó toda esta mierda; cuando caí en ese vacío del que tanto me costo salir, deambulando por aquel bosque que se había cruzado en mis perímetros, llegué a aquel infierno, Dema. El que sería mi hogar hasta la actualidad.
Recuerdo que aquél hombre me recibió con un seco abrazo, como si esperara a que eso me calmara un poco, no fue así. Sarcarver era su nombre y desde ese entonces, se volvió como un mentor y un guía, no ese tipo de guía que a todos les hubiese gustado tener. Al contrario, aquella ciudad me hizo ver la cruda realidad en la que estaba viviendo, desgraciadamente no había nada que me hiciera salir de ahí.
Tal vez debí mencionarlo antes, Dema; era una ciudad hecha de concreto, no sabía con exactitud en dónde se encontraba, nadie podía verla, claro, nadie más que yo, o al menos eso creía. Está ciudad tenía la misión de llevar a sus habitantes a su religión para nada favorable; el vialismo. No me extenderé demasiado en esto, lo único que necesitas saber es que el vialismo te hace creer que la autodestrucción es el único camino hacia el paraíso. Lastima que estamos demasiado cegados para detenernos a pensar si era correcto o no.
Tengo muchas cosas que contar, demasiados pensamientos pasajeros y fugaces que desaparecen de un día para otro, todo lo que conté, ¿Realmente eran mis recuerdos?. No lo sabía con exactitud. Yo solo cuento lo que el me había dicho desde un inicio. Porque siendo sincera; no recuerdo absolutamente nada. Fue en mi noveno año cuando me di cuenta de que Dema no era mi hogar.
¿Por qué estaba aquí?
Escribir esto me va a costar la vida, lo se, no hay marcha atrás. Pero estoy harta. Clancy me prometió no dejarme sola y confío ciegamente en el; porque el ve algo que nosotros los paganos no. Y quiero descubrir que es. Solo quiero regresar a mi verdadero hogar. Si es que hay uno.
Aquí Traveler. Si encuentras esto, ya eres uno de los nuestros".
Location; Dema.
01:35:46.Mire por una última vez la ventana antes de dejar aquella carta en aquel desolado cajón que había en la habitación. No se veía nada ahí. Realmente nunca se pudo ver algo a través de aquella sucia ventana que había en mi habitación.
Suspiré otra vez.
Ya era común hacerlo, mire el reloj que había sobre el estante. Era de madrugada. Se había hecho común la falta de sueño desde hace un tiempo atrás, uno se acostumbra a vivir así. Para mi dormir era una forma de volver a morir.
Y yo ya no estaba para esas cosas otra vez.
Tenía una intención, un propósito y una meta. Escapar de aquí.
Quería conocer aquello que tanto contaban las leyendas que habían salido de Dema alguna vez. Aquellos mitos que se contaban sobre el exterior de los muros.
Todo el mundo podía entrar, pero nadie lograba salir.
Volví a caer en cuenta, era de madrugada. ¿Realmente todos los que vivíamos aquí dormíamos? No, no lo creo.
Volví a tomar aquella carta entre mis manos, no estaba segura si era una buena idea. Después de todo, siempre le había tenido miedo a lo desconocido. ¿Realmente esto iba a servir de algo?, ¿Por qué carajos confiaba en alguien más pero no lo hacía en mí?
Yo quería ver el Sol. En nuestra ciudad nunca hubo uno, se situaba en la oscuridad. Todo aquel que se interesaba por lo que había afuera, inmediatamente era mandado a callar por los nueve superiores de Dema.
Esos malditos obispos.
Nico sabía todo de todos. Por eso dude.
¿Realmente era una buena decisión?
"Traveler a Clancy, ¿Todo en orden?".
07-03-24
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝘾𝘼𝙋𝙀𝙀. 𖤐⭒๋࣭ ⭑ 𝘾𝙡𝙖𝙣𝙘𝙮
Fanfiction⊬ ; ( 𝕴 𝕬𝖒 𝕮𝖑𝖆𝖓𝖈𝖞 ) ❝ I'm a citizen, i'm a scapee, i'm a exception...i'm returning to trench❞.