• 10 •

65 8 2
                                    


[N.S]:
Los días seguían, las semanas también y mi amistad con knuckles va bien ¿Amistad..?. Aunque ya no sea como antes que eran puras salidas pero al menos la distancia no nos impidió en seguir conectados por las redes haciendo llamadas seguidas y más en las noches hasta la madrugada.

Las cosas en el instituto tal vez cambiaron de la noche a la mañana. Luego de que Knuckles no fuera durante 1 semana, las chicas empezaron a buscarme a cada rato que me encontraba, al parecer había vuelto a mi "popularidad" pero esto ya me empezó a incomodar.. hasta tengo que huir de ellas y refugiarme hasta en la parte más asquerosa y aún ni logro entender el porqué lo hacía ¿Qué es lo que me paso?.

Y hablando del instituto, Sonic se vuelve insoportable cada vez más, cada día recibo obsequios de él en mi casillero como una carta, unas flores y algunos dulces, es por eso que ya algunos me miran raro y escucho rumores de mí, es molesto...

"Solo espero que no empeore las cosas"

(...)

- Y dime Knucks ¿Qué tal haya?

Después de mis estudios, salimos temprano a nuestros hogares ya que me enteré en unos de los típicos "chismosos" que se va organizar un evento especial, aún no se el motivo, pero al parecer lo harán en el estadio donde hacemos el deporte de basquet por el espacio.

Pero dejando eso a lado, aproveche en hacerle una video llamada a Knuckles estando recostado en mi cama mientras veía su cámara que estaba prendida al igual que yo, claro.

- Pues muy bien! Después de arreglar los papeleos de mi padre, aproveche en tenerme unas pequeñas vacaciones ya que necesitaba un momento para quitarme todo el estrés que tenia acumulado -dicho esto, solo escuche un suspiro pesado de parte de él-

- Pues... si me di cuenta por las llamadas nocturnas que hacemos ¿No lo crees?

Este solo se empezó a reír por lo que había dicho, yo un poco y debo admitir que su risa es contagiosa..

- Bueno, bueno -empezó a calmarse poco a poco por lo de antes- Eso si pero tampoco estuvo tan mal, digo... ¿Shadow roncando? Me pregunto si con esos sonidos despiertas a tus vecinos.

- Ja Ja Ja -diciendo con sarcasmo- Pues no me hagas recordar la vez que te quedaste dormido y luego empezaste a chupar tu dedo como un niño de 5 años

Dicho esto recibí un "Hey!" del equidna, no pude evitarlo y solo me reí algo exagerado mientras que en la llamada escuchaba sus regaños hacia mí a cada rato.

Luego de 4 horas me despedí de él cortando la video llamada no sin antes de decirle un "Adiós" o "Chau, cabeza de tomate", me gusta fastidiar lo de esa manera.
Salí de mi cuarto para ir bajando por las escaleras dirigiendone a la sala y ver a Scourge tirado en mi sofá mirando programas de mi televisión. Decidí retirarme del lugar hasta que escuché su llamado hacia mi alzando la voz.

- Pedí pizza Shadow, me dejas dinero en la mesa, gracias!

"Estoy a punto de hecharlo de mi casa"

[N.K]:

No puedo creer que los días hayan pasado rápido, al menos Shadow no me pregunto cuando le dije que "termine de arreglar los papeleos", supongo que tampoco se dio cuenta y mejor para mí, si no, no se que hubiera hecho en ese momento.

・S U E Ñ O ・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora