Capitulo 2

23 7 13
                                    

La casa ya se había llenado de gente y aún faltaban unas cuantas personas. Y ya que la fiesta es por Leo, y yo soy la hijastra de Alejandro, nos tocó a ambos ayudar a recibir a los invitados, pero por suerte Lily y Steven nos ayudaron, o bueno solamente estuvieron con nosotros para que no nos aburriéramos, o para que no nos matáramos en frente de los invitados.

Ya que no llegaban más personas nos fuimos hacia la barra de bebidas.

-Oye Lily.

-Dime Vic.

-¿Por qué tu hermana se ve triste? -pregunté señalando a una chica delgada de unos 15 años.

-Así, eso, su novio la engaño... De nuevo.

-es una pendeja -dije sería, lo que le causo risa.

-Sí, sí que lo es - ríe

-buena chica hay que disfrutar de la noche, sobre todo tú Leo - dijo Steven mientras nos acercamos hacia la barra.

-Hola Dani - le dije a la hermana de mi mejor amiga mientras me sentaba a su lado.

- oh, hola Vic. - dijo no muy sonriente mientras tomaba de su cerveza.

Todos pedimos cerveza para acompañar a la dolida, que si es una pendeja por perdonar a ese pendejo que la engaño tres veces y con esta sería la cuarta vez.

- Te veo desanimada, ¿qué te pasa? - preguntó Leo en un tono burlón, y Dani en su respuesta solo rodó los ojos.

- No molestes Leo, eres un estúpido, por eso estás solo. - dijo sería y no pude evitar reírme.

- ya déjenla en paz, ¿no ven que está triste? - dijo Steven defendiéndola.

- Ya sé porque estás triste. - dije viéndola fijamente.

- ¿Por qué? - preguntó confusa.

- porque estás bajita. - le dije sonriendo.

- Y ¿Eso que tiene que ver?

- que no alcanzas la felicidad. - dije riendo, a lo que los demás me siguieron.

- Tú y Leo deberían casarse, son el uno para el otro. - dijo para molestarme.

- Sí, claro. - dije sarcásticamente.

- cómo sea. - dijo Steven terminando de beberse su cerveza. - ¿Vamos a bailar hermosa? - dijo mirando a Lily con una sonrisa encantadora.

- claro, vamos. - dijo sonriendo.

- bueno, yo también iré a bailar. - dijo Dani mientras se levantaba del asiento dejándome sola con Leo.

Ese momento se volvió muy incómodo, así que me levanté y fui a bailar, ya que no quería verle la cara al estúpido de Leo.

Pasaron unos 20 minutos aproximadamente, así que estaba bailando tranquila cuando miro a Leo acercarse a mí.

- hay Dios mío. - dije al ver que estaba borracho.

- ¿Qué pasa? - dijo Lily al escucharme.

- Es Leo, está borracho. - dije para luego soltar un suspiro.

- Esta se va a poner interesante. - escuche que dijo Steven.

- cállate Steve.

Nos acercamos a él y para que no sé callera y no hiciera algún escándalo, y para que mi mamá y Alejandro no se dieran cuenta de que Leo está borracho, si se dan cuenta podrían regañarlo, aunque a mí me vale madre, pero bueno, Lily me convenció

Corazón Rebelde (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora