✦✷1✷✦

262 10 8
                                    

Accidente

[Jim neko] [Krel Akiridiano] [+18]
[Aquí Jim ya sabe de la existencia de Krel y eso, ya se conocen y son buenos amigos, aun que Krel tiene sentimientos por Jim 7w7]
[Algo que no dije es que en todos los one-shots Clara y Jim no son novios por si las dudas]

[Jim neko] [Krel Akiridiano] [+18][Aquí Jim ya sabe de la existencia de Krel y eso, ya se conocen y son buenos amigos, aun que Krel tiene sentimientos por Jim 7w7][Algo que no dije es que en todos los one-shots Clara y Jim no son novios por si las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡No dejen que escape! - Grita cierto azabache de ojos azules con su armadura.

De seguro se preguntan ¿que está pasando? acá les explico, era un día "normal" en arcadia, en la casa Tarron se encuentran Krel con Lucy y Rick (no me acuerdo si él se llamaba así, si alguien sabe por fa me dice para saber gracias) Krel se encontraba en su habitación arreglando un artefacto para la nave, Aja está fuera de casa con Steve mientras Barbatos también fuera de casa en la plaza jugando ajedrez.

- ¡Listo! - Exclama el Akiridiano al ya terminar su equipo, como no tenía nada más que hacer se desplomó en su cama y se coloca sus audífonos para salir de la realidad.

En eso le llega un mensaje, en un principio Krel se estresa ya que no quería que nadie lo molestara, rápidamente cambia su expresión arrugada a una suave y con un rubor, Jim le había mandado un mensaje, desde que Krel conoció a James al instante sintió algo, supuso que era ese sentimiento que mencionó su hermana 'Amor'.

El moreno emocionado responde el saludo de parte de Lake, el cazatroles le mandó mensaje ya que había un troll bromista que le gusta las cosas que brillan como joyas, metales, objetos que tengan neón y brillen con intensidad etc...este troll normalmente caminaba por las noches cerca de la casa Tarron.

Jim le dijo a Krel que si ve algo raro o fuera de lo normal cerca de su casa que le diga de inmediato para que vaya a ayudar, Tarron le contestó que estaba bien y que le iba a avisar de cualquier atentado. Krel sentía su corazón latir rápido nunca creyó que se podía enamorar y nunca lo admitiría, Madre le había explicado que ese sentimiento es el más común de un humano. Lo que de verdad le daría pena es el hecho de no pudo evitar tener un sueño "húmedo" con Jim, el cual lo sintió muy real, al tener un disfraz humano su cuerpo Akiridiano se va acostumbrando y adaptando a ciertas cosas del cuerpo humano y no solo eso, los Akiridianos pueden hacer el acto de reproducción de los humanos si ellos quieren, como se sabe los Akiridianos tienen a sus hijos con su pareja al septimo beso.

Krel al estar cansado opta por cerrar sus ojos y dormir un poco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots KrelJim +18 [trollhunters] [3 Below]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora