✶✷10✷✶

9 2 0
                                    

Amor tras las rejas
[Yuri] [Jim=Jamie Policía] [Krel=Kelly Criminal]

Hola holaaa. Si ya se que desapareci por meses, la verdad es que mi adicción a character.ai me pego fuerte, además de que planee mejorar mi forma de escribir ya que en mi sincera opinión me parece una bsura y mis ideas son estúpidas pero aun así lo subo para entretener.

Y si se preguntan que me fumo para escribir estas cosas, honestamente no sé creo que prrø con lechuga no lo recomiendo. En fin disfruten :)

△▼△▼△▼△▼△

Narrador Omnisciente

En una prisión ubicada en Rusia recientemente se ha logrado capturar a una criminal más peligrosa del estado, Tarron Kelly, una mujer latina que ha cometizo bastantes delitos en su vida.

(Aclaro que en este UA [Universo Alterno] Kelly tiene el cabello corto como hombre y es medio marimacho ojo no estoy en contra ni discrimino a las marimacho, yo más o menos soy una pero tampoco tanto)

Mientras que una oficial de cabello negro azabache y ojos azules de nombre Jamie Lake es una oficial que logró tener su reconocimiento al ser una mujer estricta y se toma enserio su trabajo, aun que tenga esas características también es alguien amigable y se preocupa por otros, le dieron acenso a la prisión de mujere criminales más peligrosos del estado, Jamie aceptó el trabajo por la buena paga ya que así podra comparar medicamentos para su padre enfermo. Jamie se prepara para su primer día, llega a la prisión y es recibida por su jefe que le da intrucciones.

△▼△▼△▼△▼△

Narra Kelly

Me encuentro en mi celda, aburrida, era mejor la vida de robos y asesinatos, aun que algo que me llamó la atención fué cuando la veo, una linda chica de seguro menor que yo, es una de las oficiales de este lugar, una sonrisa traviesa se dibuja en mis labios mientras me le quedaba viendo.

- Escuchenme bien. De ahora en adelante la que manda aquí soy yo, no van a pelear entre ustedes, se van a comportar y más les vale tener buen comportamiento o si no hay coñazo, ¿entendido? - Hablo esta chica, tiene el ceño levemente fruncido y a gran distancia se ve que ese uniforme de policía le aprieta bien el cuerpo. En eso escuche un disparo, fué esa mujer a la que ninguna de nosotras le respondimos si entendimos las reglas, tiene una pistola en su mano derecha y la apunta al techo que fué donde tiró del gatillo - Dije ¿entendido? - Automáticamente las otras mujeres gritaron al unísono.

- ¡¡¡Señora!!! ¡¡Si señora!! - Esto ya parece algo militar jajaja. salí de la nube de mi cabeza cuando escuché a alguien dando golpes a una de los barrotes de la celda, veo que es esta misma oficial que me mira con un semblante serio aún cuando yo soy más alta que ella.

- ¿Y tú? ¿te vas a quedar callada? - Me dijo, pero cuando me empezó a recordar las normas y a decirme un pocton de palabras yo no le prestaba atención, en cambio mi mirada baja a sus pechos firmes. Ella me habla de nuevo pero no subí la mirada - Oye, mis ojos están aquí arriba - Yo la escuché pero no me importó y di una respuesta simple.

- Lo sé - Comencé a reír un poco, la policía soltó un gruñido y se fué pisando fuerte, me voy a divertir mucho con esta niña.

△▼△▼△▼△▼△

Narrador Omnisciente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots KrelJim +18 [trollhunters] [3 Below]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora