Sweet Angel
[Jim Stripper 23 años] [Krel mesero 25 años] [Crossover (no diré de que solo lean UwU)]El one-shot tocará un tema algo fuerte, POR FAVOR tener discreción al leer esto, espero lo disfruten.
☆.。.:* .。.:*☆
Narra Krel— Ah por fin terminamos — Dije mientras me acostaba en mi cama, estaba muerto.
Desde que entré a la universidad seguía viviendo con mis padres, pero sentía que me debía independizar y no seguir siendo una carga para ellos. Así que compré un apartamento algo pequeño pero decente.
— Bueno, no quedó mal ¿vamos a beber? — Dice Douxie con una sonrisa, es mi mejor amigo y le pedí que me ayudara un poco a desempacar mis cosas y nuevos muebles, aun que me término ayudando casi en todo.
— No lo sé, tengo que ir a conseguir un trabajo ahora que estoy viviendo solo — Contesté para sentarme al borde de mi cama rascando mi nuca.
— Hmmm, creo conocer un lugar en donde puedas conseguir trabajo pero no sé si te guste — Dice Casperan colocando su mano en su mentón, me extrañe cuando dijo que tal vez no me guste.
— ¿cual? — Pregunte con entusiasmo por saber.
— Bueno, es un bar bisexual, no te preocupes que tengo un amigo que trabaja como mesero en ese lugar me dijo que les falta meseros y dan buena paga, ¿que dices? — Explica, un bar bisexual, creo que ya se de que trata — Y no te preocupes por los clientes del lugar, no le faltan al respeto a los meseros no debes temer —
Lo pensé un momento.
— Además, este amigo mío te puede ayudar y guiar para que estés bien —
— Ok...con tal de que no me falten al respeto estoy bien — Conteste con los brazos cruzados, Douxie solo río.
— Tranquilo, no te va a pasar nada estoy seguro —
☆.。.:* .。.:*☆
Esa noche fuí con Douxie al dichoso bar, cuando lo ví desde lejos pensé que iba a ser pequeño, pero al entrar el lugar era grande, habían muchos adultos que se veían ricachones y unas cuantas mujeres siendo estos los clientes. Había música, no muy alta pero quedaba con el entorno, en eso se nos acerca uno de los meseros, por un momento me tense pero Douxie lo saludó, creo que este es su amigo.— ¡Hola Adrien! — Exclama Douxie feliz de ver al rubio.
— ¡Douxie! ¿que te trae por aquí? pensé que no te gustaban estos tipos de lugares — Saluda el rubio hasta que me vió — Oh hola, ¿quien eres? —
— Am yo... — Me puse un poco nervioso pero Casperan me abrazó el cuello con su brazo.
— Adrien te presento a Krel Tarron, está buscando trabajo y yo lo traje aquí para ver si lo aceptan —
— Ah hola Krel, mucho gusto, soy Adrien Agreste, solo dime Adrien — Me saludó estrechando su mano y yo hice lo mismo.
— Hola Adrien, bueno como dijo Hixidoux vine a buscar trabajo —
ESTÁS LEYENDO
One-shots KrelJim +18 [trollhunters] [3 Below]
RandomBuenas buenaaaas Aquí con está cuenta de historias que nunca actualizan :D Estos son one-shots de esta pareja que no quien la inventó, la mayoría tendrá contenido +18, si eres menor de edad no me hago responsable, les voy diciendo de inmediato que s...