Solo es una máquina
[Krel científico experto en robótica, 30 años] [Jim androide muy realista] [U.A futuro avanzado]Si conocen Avatar (la película de los Navi) mas o menos es del mismo año que es 2548 mas o menos, es para que se hagan una idea de qué epoca ocurre este one-shot.
La música de arriba es solo una inspiración, espero les guste.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Narrador Omnicente
En un futuro avanzado la humanidad a evolucionado en cuanto a tecnología, el pueblo de Arcadia se extendió más siendo ahora una gran ciudad conocida por la familia Tarron, los Tarron son famosos por sus grandes conocimientos acerca de la ciencia y robótica, ellos crearon robots,hologramas, vehículos avanzados etc...lamentablemente para los hermanos Tarron sus padres murieron en un accidente, Aja tenía unos 18 años y Krel 16 y estuvieron al cuidado del mejor amigo de su padre, ambos hermanos trabajaban y estudiaban duro para poder dirigir la empresa y vaya que ambos son inteligentes, Aja era mejor en la informática y tecnología mientras Krel en la matemática, física y química así graduándose.
Al pasar los años Aja estaba fuera de Arcadia ya que tiene trabajos fuera del estado y el país, por lo tanto Krel se quedaba solo en ese gran edificio construyendo nuevos proyectos, él no es muy social, se empeñaba más en trabajar o hacer música que es su pasatiempo favorito.
Hubo una vez que él se enamoró de alguien, mala suerte que esta persona solo lo quería por dinero y lujos, desde entonces a vivido con el corazón roto. La soledad hizo que su cabeza tenga una idea algo retorcida.
Ocurrió una noche que estaba viendo una película Alitta Batlle Angel que trataba de androides y robots con similitudes a las de los humanos, Krel al también ser humano tiene sus "necesidades" y se dijo a sí mismo '¿Que tal di creo el androide perfecto solo para mí?', en su rostro se embozo una sonrisa ante la idea.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Narrador Omnisciente
Al día siguiente Krel empezó a hacer el boceto de su nueva creación, de algún modo en sus sueños había una persona con él, que lo cuidara y amara sobre todas las cosas, supuso que en su vida pasada tuvo una pareja que amó, recordaba cada detalle de esa persona, su piel blanca, cuerpo con curvas perfectas. Luego llegó a su bello rostro, sus labios finos de buen tamaño con un leve color rosa, ojos azules como los de un zafiro limpio y puro, cabello azabache y bien arreglado.
Al terminar el boceto se quedó apreciando el dibujo, 'una belleza' pensó. Se puso manos a la obra, empezó por el endo-esqueleto, no gasta tanto dinero en las piezas ya que é mismo las construye, el endo-esqueleto es similar al de un humano, creó un cerebro el cual tiene bastante información aparte de tener una nube, así si al robot le dice una palabra de la cual no tenga información de su significado tiene la nube para saber que significa.
Decide hacerle un chip de personalidad: 'que sea lindo, amable, que solo piense en Krel, sumiso, obediente, tranquilo y que mayormente escuche a su creador'.
Ya con el chip listo, coloca el esqueleto, es como un cuerpo humano real ya que lo quiere hacer lo más realista posible, Krel es paciente y se toma su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots KrelJim +18 [trollhunters] [3 Below]
LosoweBuenas buenaaaas Aquí con está cuenta de historias que nunca actualizan :D Estos son one-shots de esta pareja que no quien la inventó, la mayoría tendrá contenido +18, si eres menor de edad no me hago responsable, les voy diciendo de inmediato que s...