✰✩6✩✰

115 5 6
                                    

Obsesión
[Jim Yandere 7w7] [Krel Senpai] [Leve crossover]

Ok ok, explico que taba con unas amigas y a 3 de ellas les gusta Yandere Simulator, de la nada mi cerebro dijo Oe, ¿y si hacemos un One-shot de Jim teniendo una obsesión por Krel tipo Yandere? y yo dije ¡De una papu!, por cierto, busque los nombre de Krel y Jim pero sus nombres en japonés y son:

Jim Lake: Jimu Reiku
Krel Tarron: Kureru Taron
(No es broma, busqué los nombres en el inglés para traducirlos al japonés y así salió)
Si vieron la wea de leve crossover me refiero a que van a aparecer unos pocos personajes de Yandere Simulator que serán: Osana Najimi, Raibaru Fumetsu, Aoi (q no c el apellido) (Que mayormente me voy a referir a ella como "La tipa de azul" por un video de Alechiman xD)

Y obvio van a aparecer los personajes de Tales of Arcadia.

No se si va haber +18 así que no se emocionen tanto, voy a tratar de hacerlo, advierto que van a haber escenas de sangre y esas cosas POR FAVOR leer con precaución. En fin disfruten.

Ojo no va a estar romantisado

✧༺♥༻

Narra Jimu

Hola me llamo Jimu, bueno eso ya lo saben no se por que lo repito.

Esta es la hermosa historia de como me enamoré de mi Senpai.

Todo empezó un día en mi escuela, todo normal como todos los días, estaba en mi clase mirando la ventana, e de admitir que no soy muy social, no tengo amigos, soy el típico callado del salón. Hasta que la maestra dijo que hay un nuevo alumno, así que decidí mirar al frente para ver de quien se trataba y oh Dios mío, ví la cosa más hermosa de este mundo.

- Muy buenos días a todos, mi nombre es Kureru Taron - Toda la cale responde al unisono y el chico ahora conocido como Kureru se sienta en su puesto asignado, para tener un nombre japonés es moreno y por la conversación que tiene con otros estudiantes su madre es una morena Latina y su padre japonés y nació aquí.

Es que tienen que verlo, es muy lindo y alto, aparte de swr una buena persona. Sentí algo en mi interior, específicamente en mi pecho en el corazón que no para de latir como loco y una voz en mi cabeza que dice "Él es mío y lo va a ser".

(Para los que no saben de Yandere Simulator 'esto me lo contó una amiga que sabe mucho de este juego y su historia' Ayano más conocida como Yandere sacó esa obsesión por su Senpai por su mamá, ya que la mamá de Ayano es una Yandere y ya se imaginaran que tiene secuestrado al papá, bueno esto le pasa a "Jimu" que si se lo preguntan, Bárbara en este one-shot también es Yandere, me da risa por que me imagino al padre de "Jimu" con que nunca se fué y Bárbara tipo: en este universo no te me escapas conchetumare 🙂🔪, en fin sigamos)

Es voz no para de repetirse en mi cabeza, tenía que hacer algo, así que empecé a acosarlo para saber de su vida, se que comida le gusta, el género de música que le encanta, los nombres de sus padres TODO, como tiene redes sociales me creé varios perfiles para que no se de cuenta y luego crea que soy un bicho raro.

Además de que en las semanas que estuvo aquí ya se hizo popular, tiene amigos, es muy bueno en las matemáticas. PEEERO también hay zorras andan de ofrecidas con Kureru, en especial la estúpida de Osana que no para de ser una ofrecida con Taron.

One-shots KrelJim +18 [trollhunters] [3 Below]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora