Creo que te amo
[Omegaverse] [Jim (Omega) secretario] [Krel (Alfa) jefe]
Wenas, ayer no subí ya que me tomé la tarde de descanso, les digo que escribir así de seguido cansa de verdad, estoy escribiendo esto como a las 4 de la tarde y tal vez lo termine en la noche, si es que no me da tremendo bloqueo de escritor, porfa vean el mensaje que dejé en mi perfil con respecto al one-shot anterior, es oara que no me funen, en fin disfruten y recuerden las advertencias, si hay alguien que se siente incómodo con lo que escribo pido disculpas, en fin disfruten.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Narrador Omnisciente
En el planeta Tierra existen los Omegas, Betas y Alfas, si eres un Alfa o Beta tienes derecho a más cosas y más si eres un Alfa, por desgracias para los Omegas no es así, si naces Omegas cagaste por que ellos están en lo más bajo de la Pirámide, hay Omegas que al cumplir 12 años los llevan a hogares para enseñarles varias cosas.
Como hacer los quehaceres del hogar, cuidar a los hijos prácticamente ser amas de casa ya que al cumplir la mayoría de edad son comprados por Alfas o Betas.
Los Omegas no tienen derecho a estudiar, solo saben lo básico como leer o escribir pero para la sociedad es negativo, según ellos 'Los Omegas solo sirven para servir a sus superiores ¿de que les sirve leer o escribir?'.Es la triste realidad del mundo, pero hoy nos centramos en cierto Omega de cabello azabache, para aclarar si un Omega quiere tener un trabajo y ser respetado tiene que aprobar una prueba para ser contratado en esa empresa.
Y esto es lo que le ocurrió a cierto Omega que gracias a Dios logró aprobar tal prueba demostrando ser inteligente y apto para su nuevo trabajo.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Narra Jim
¡Ok! ¡puedo hacer esto!, hoy es mi primer día en está empresa que es la más famosa e importante del país, tengo mucha suerte de que aprobé esa prueba para los Omegas.
Estoy frente al gran edificio con mis cosas con los nervios muy elevados casi dudando, soy el secretario del jefe, mala suerte para mí, si hago el mínimo error o lo hago enojar me puede hechar y mi reputación se puede ir al caño y enviarme a un prostíbulo.
Con miedo entre al edificio para ir al último piso que es en donde se encuentra el jefe. Soy su recepcionista por lo tento fuí de inmediato a mi puesto de trabajo, admito que nunca e visto la cara de mi jefe, solo sé su descripción, es moreno con el pelo marrón al igual que sus ojos que es alto y es un Alfa de alto rango, la persona que me había entrevistado fué su hermana mayor, la señorita Aja Tarron, también Alfa con el pelo entre blanco y rubio ojos azul claro y tez blanca.
Por suerte ya conocía el edificio completo ya que la asistente de la Sra. Aja también tiene una asistente Omega llamada Clarie Nuñez.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Ya es de noche, pero este día tengo turno nocturno, por lo tanto me quedo hasta tarde en la oficina, estaba haciendo unos papeleos a la vez que bostezaba constantemente, decidí ir al baño para echarme agua fría a la cara para estar más despierto y volver a mi lugar. Ahora que lo recuerdo, no he visto al Sr. Tarron salir de aquí, por lo que sé se pasa todo el día aquí y si no está en su oficina está en un viaje de negocios.
ESTÁS LEYENDO
One-shots KrelJim +18 [trollhunters] [3 Below]
RandomBuenas buenaaaas Aquí con está cuenta de historias que nunca actualizan :D Estos son one-shots de esta pareja que no quien la inventó, la mayoría tendrá contenido +18, si eres menor de edad no me hago responsable, les voy diciendo de inmediato que s...