Su Regreso

7.2K 369 11
                                    

P.O.V.Hermione
Estaba cansada. Ya había terminado el día , Draco era amigo de Harry y de Ron y no iría a Azkabán, apagué mi vela, estaba a punto de cerrar mis ojos y dormir hasta que la ventana de mi habitación se abrió bruscamente y un espectro con aspecto de mujer entró , vi un rostro parecido al de Bellatrix me envolvió en sus cenizas y lo que pude recordar fue que me llevó fuera de la torre. Desperté en una celda pequeña llena de telarañas, estaba asustada , no sé en donde estoy. Escuché unos pasos acercarse y abrieron la puerta de "mi habitación" , vi a una mujer con cabello lacio castaño y blanco , no podía ser Bellatrix, era Narcissa Malfoy, la madre de Draco, entonces supuse que era la mansión Malfoy. Me agarró el brazo bruscamente y me llevó al salón, donde estaba Lucius y Bellatrix.

-¿Qué tenemos aquí, Hermione Granger? - dijo LeStrange - ¿Tú y mi sobrino Draco, Encerio?
-Ve al punto principal- ordenó Lucius
-¡¿Que tengo que ver con ustedes?! - grité asustada
-Tu le dijiste a Draco que no venga con nosotros, ¿Verdad? ¡Sangre sucia inmunda!
-¡¿Que? No!- dije asustada - es su decisión.
-¡Mientes! , Draco nunca diría eso y menos por una impura como tú - habló Lucius.
Enseguida Bellatrix sacó una navaja y la acercó a mi cuello. Mi corazón palpitaba como nunca antes. Me susurró:
-Haz que cambie de opinión o regresarás a Hogwarts muerta.
-¡Ya te dije que era decisión suya! - sentí su amargura detrás mía y me tiró al suelo. Conjuró un hechizo , algo me sujetaba al suelo dejándome inmune a mi voluntad.
-¡Acéptalo, tu lo convenciste de no venir con nosotros!
-¡NO!
-Te arrepentirás por eso.
Me sujetó el brazo y empezó a rayarlo con su navaja, solté gritos mientras ella reía de lo que hacía , era como si alguien te estuviera cortando el brazo, cuando terminó, volteé mi rostro y mi brazo tenía cortes que decían "mudblood" ,en español "sangre sucia" . Enseguida me llevaron al calabozo de nuevo. Necesitaba a Draco, era el único que me podría salvar, pero como sabría que estaba aquí.

Unas horas después me sacaron de nuevo, me llevaron hasta el tercer piso, escuché rumorear a Lucius y a Narcissa sobre Draco:
-¿Estás seguro de eso?
-Soy su padre, esta viniendo para rescatarla y será el momento para que nos regrese el anillo oscuro.
¿Anillo? Le pude ver un anillo con gema negra a Draco, tenía que ver con Lord Voldemord, estoy segura. Cuando llegamos al tercer piso, me amarraron las muñecas con cadenas , no aguanté más y empecé a lagrimear ,hasta llegar al punto de un llanto.

Ya estaba anocheciendo, me angustié de que Draco no viniera hasta escuchar unos gritos:
-¡Papá!
Era Draco y su inigualable voz , mis nervios empezaron a actuar y grité:
-¡Draco!
-¿Hermione? ¡Dónde estás!
-¡Ayúdame!
Enseguida, Bellatrix sacó de nuevo su navaja y la rozó con mi cuello, obligándome a callar y amenazándome a muerte.
---------------------------------------------------
P.O.V.Draco
Cuando desperté, lo primero que hice fue vestirme e ir a la puerta de Hermione como todas las mañanas, la toqué y esperé, no aparecía, era raro, Hermione aparecía siempre 5 segundos después de llamarle. No esperé más, saqué mi varita del bolsillo y grité:
-Alohomora
La puerta se abrió rápidamente y empecé a inspeccionar la habitación , no había nadie ni rastros de ella, sólo vi la ventana abierta y una varita en el suelo, la de Hermione era derecha y con hojas en la parte inferior, esta era redondeada y simple, era la de mi tía Bellatrix, se la había llevado consigo?
Regresé rápidamente a mi habitación ,saqué mi escoba y el anillo, era lo que buscaban, o eso creí.
Salí volando de mi ventana y fui lo más rápido que me permitió la escoba
en dirección a la Mansión Malfoy, era obvio que papá y Narcissa estaban involucrados en esto.
Me tomó algo de 10 horas volar hasta allá, nunca había ido tan lejos de Hogwarts.

Cuando llegué ya estaba atardeciendo, usé de nuevo el "Alohomora" y entré, no había nadie en la primera planta. Acudí a gritar .
-¡Papá!
No hubo respuesta... Hasta 5 segundos después.
-¡Draco!
Gritó una voz chillona idéntica a la de
-¿Hermione? - estaba aquí pero ...dónde - ¡Dónde estás!
Empecé a subir las escaleras corriendo.
-¡Ayúdame!
No podía ser la segunda planta, se escuchaba más arriba, subí de nuevo y vi a papá y a mamá:
-¿Dónde está ella?
-Si, yo también estoy a gusto con verte - me dijo papá.
-Te pregunté dónde está.
-Sabíamos que vendrías por ella - de la oscuridad apareció Hermione y Bellatrix detrás con una navaja en su cuello - así que - continuó - se nos ocurrió la idea de raptarla y cambiarla por tu voluntad a Azkabán, ¿Qué dices?
- No , de todas maneras estaré lejos de ella, quiero otra propuesta.
- Muy bien, el anillo o una sangre sucia.
-¿Por qué el anillo?
-Te contaremos - interrumpió mamá - hace 40 años, 5 alumnos de Hogwarts quisieron el poder absoluto de ésta escuela y no encontraron más remedio que invocar a uno de los magos más poderosos de la historia, el señor tenebroso , para ello, se necesitaban 5 anillos dispersados en los lugares más secretos de Hogwarts ; el amarillo que representa el coraje; el rojo, la furia ; el verde, el bloqueo ; el azul , la astucia y el negro, la maldad. El que llevas puesto es éste último , yo tengo el rojo, tu padre el verde, Bellatrix el azul y Snape el amarillo, luego de invocarlo serás feliz con todos tus amigos.
No podía dejar que mataran a Hermione, era la única opción, saqué el anillo y se lo entregué.
-Ya la puedes soltar - le ordenó a Bellatrix, quien desencadenó a Hermione y la empujó hacia mí.
Corrí y la abracé, sus manos estaban debilitadas y no paraba de llorar.
-Shhh, ya no llores que ya pasó , ya estoy aquí - le acaricié el pelo y la espalda. Noté que su brazo sangraba, así que cogí mi escoba y nos fuimos de la mansión, traté de llegar lo más rápido posible a Hogwarts.

Difícil pero Real ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora