Segunda Guerra Mágica

6.2K 349 10
                                    

P.O.V.Hermione
Le jalé el brazo a Draco y corrimos hasta llegar a la puerta. Todo Hogwarts salió al patio principal, los mortífagos estaban ahí, junto a Voldemort, Hagrid también se presentó , estaba a su lado y, tenía a alguien en sus brazos, alguien flacucho con cabello oscuro y lentes, me acerqué más hasta ver a... Harry.
-Profesores, alumnos y alumnas de Hogwarts - dijo Voldemort - vengo a informarles que - Ví como Ginny y su padre se acercaban más para ver que había pasado - Harry Potter está muerto.
Mi alma se petrificó instantáneamente y se rompió en trillones de pedazos, no le pude dar un último abrazo ni un último adiós. Lo ocurrido hizo que lágrimas brotaran de mis ojos, igual que a todos los demás.
-¡QUEEE! ¡NO, NO ES CIERTO!- Gritó Ginny llorando mientras su padre la apartaba con su brazo para que no se acercara más a ellos.
-Silencio pequeña niña tonta -todos los mortíferagos se burlaron a carcajadas de Ginny - ahora que no hay nadie que los proteja, ¿Qué dicen? Pueden unirse a nosotros y formaremos a Hogwarts como nunca antes.
Todos nos quedamos callados, con el alma rota y esperanzas fugadas. Voldemort empezó a acercarse mucho más a nosotros y nos inspeccionó a todos, viendo cada uno de nuestros rostros hasta llegar al de Draco.
-Oh, Draco Malfoy está aquí.
-----------------------------------------------------------
P.O.V.Draco
Todos voltearon a verme, cada uno fijándose muy dentro de mí y pensando en que era un traidor.
-Ven , sin miedo -continuó Voldemort.
Me tomó sólo un segundo en decidir si ir o no. Lo único en lo que pensé fue... Hermione, si me iba la dejaría y la traicionaría otra vez, y no es sólo por traicionarla , también a Hogwarts , a Slytherin, a Harry. Localicé a papá y a mamá , estaban con los brazos entrelazados, mamá tenía la cabeza apoyada en el hombro de papá y él estaba lagrimeando, asumí que ella también.
-No
La cara de Voldemort cambió de perversa a indignada.
-¿Qué?
-Que no iré, no importa lo que digas. Hiciste sufrir a muchos de aquí y no nos dejaremos por vencidos solo por esto. Harry no se ha ido, y nunca se irá porque estará siempre aquí, en el corazón. Y sí, no tuve la oportunidad de conocerlo , pero luego de ver a tantas personas llorando por el, al parecer fue una gran persona y no estaría aquí ,apoyando a Potter gracias a una persona que nunca deseó ser mi enemiga - enseguida volteé y la miré con lagrimas que me nublaban la vista pero que valían estar ahí - Adelante, haz lo que quieras pero que te quede claro que Potter siempre estará con nosotros, a nuestro lado apoyándonos.
Voldemort se llenó de furia y levantó su varita mirándome fijamente con crueldad:
-Malfoy , te arrepentirás por esto...¡Avada...
-¡Ahhhhhhhh!!!!!- Gritó Bellatrix , quien hizo que volteáramos todos a ver - ¡Está vivo! ¡Potter está vivo!
Harry había caído de los brazos de Hagrid y se hechó a correr a distraer a Voldemort, mientras éste último no dejaba de lanzarle hechizos de la varita. Voldemort empezó a perseguirlo mientras Harry hacía paso entre los mortífagos , que se petrificaron como piedra luego del acto.
Cuando salieron del patio, todos los mortífagos vinieron por nosotros ,y así empezó la Segunda Guerra Mágica.

Traté de localizar a Hermione .Corrí rápidamente hacia ella y le dije:
-Escucha, debes ir con Ron y trata de matar a algunos mortífagos...
-Sí, si lo sé. Estoy en eso.
-Pero porfabor, contéstame esto, en caso de que no vuelvas , me podrías decir si luego de esto te quedarás conmigo?
Calló por milisegundos y contestó:
-Sí regresaré.
La miré a los ojos y se fue rápidamente, enseguida fui a buscar a mis padres, les hablaría de esto y pediría sus consejos.
No los encontraba, eran demasiados magos y brujas en las que fijar, hasta que encontré un par de hechiceros con cabello platino igual al mío, en los que no dudé en creer que eran ellos.
-¿Papá, mamá?
Estos dos hechiceros voltearon, pude ver un rostro lloroso con ojos marrones y pómulos rosados, mamá había sufrido demasiado, nunca en mi vida la había visto tan decaída, el segundo rostro era pálido, con ojos grises , barbilla puntiaguda y una barba notoria, era papá.
-¿Por qué están tan mal?
-¡Si das un paso más a la guerra estaremos condenados a la prisión de Azkabán ! ¿Sabes que es eso? Es peor que estar sometido al poder de Voldemort, tus metas planeadas son aplastadas y tu libertad se transforma en cadenas - me dijo papá.
Me quedé indignado al escuchar su regaño.
-Ahora ven aquí, nos vamos a casa - intervino mamá.
-¿Qué?
-Nada de "Que's" , no nos podemos arriesgar en esto, somos mortifagos y si el ministerio se entera que tuvimos que ver esto nos encerrarán para siempre.
-No, no voy a dejarlos solos con él.
-Entiende, eso ya no es nuestro asunto.
-Para mí si, ustedes siempre me enseñaron que sólo nosotros somos importantes y no es más que egoísmo, hay una persona que siempre me esperó, y nunca la vi, y ahora tengo la oportunidad de estar con ella y eso es lo que quiero y lucharé para ella.
Me volteé y fuí en busca de Hermione, asumí que estaba dentro de la escuela batallando.
Encontré a muchos mortifagos muertos , a la misma cantidad de alumnos. No me tardó mucho encontrar a una castaña rizada y a un pelirrojo bastante alto. Estaban cerca del puente al que unía Hogwarts con el bosque, donde corrí lo más rápido que pude.
-¡Hermione,Ron!
Enseguida voltearon y ella me abrazó fuertemente, se lo devolví y nos miramos entre lágrimas fijamente.
-Creí que te irías con tus padres.
-No te dejaría sola en esto, y no podría vivir lejos de ti.
-Emmm.... Siguo aquí- se quejó Ron.
Ambos reímos.
-Tenemos que ir rápido donde Harry.
--------------------------------------------------------------
P.O.V.Hermione
Corrimos en dirección a las escaleras principales, fui con Draco a matar a la serpiente de Voldemort, como acordamos antes, la encontramos junto a Harry , a punto de asesinarlo, sólo que Draco lo distrajo y vino hacia nosotros. Traté de clavarle con el diente del Basilisco que me dio Ron antes de la guerra, pero se me fue de las manos, no hubo más opción que correr, Draco me estaba esperando en las últimas escaleras, donde salté sobre él haciéndolo caer en lo que quedaba de los muros, me envolvió en sus brazos, creyendo que sería el momento de nuestra muerte, hasta que Neville partió a la serpiente con la espada de Godric Gryffindor. Y sí, ella era el ultimo horrocrux.
Corrimos lo más que pudimos hasta ver a Harry y a Voldemort, a la vista parecía que el Señor Tenebroso no tenía su varita a la mano y cayó destruído por Potter, volviéndose cada vez más ceniza mientras el sol salía y las quemaba dejándolo sin rastro. Lord Voldemort estaba definitivamente muerto.

Difícil pero Real ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora