¿Nosotros dos?

14.9K 678 50
                                    

P.O.V.Hermione
Desperté , un nuevo día empezaba , me vestí y decidí escribir una carta para mamá y papá:
"Queridos mamá y papá:
Ya llegué a Hogwarts y estoy muy emocionada y esperanzada de este año, Harry y Ron me recibieron en el King Cross , solo les escribí para comunicarles que estoy bien y que me esforzaré para terminar Hogwards con buenas notas para graduarme , saben que los quiero mucho y son lo mas valioso de mi vida ,no importa la distancia ni el tiempo .Les escribiré de nuevo cuando pueda "
Los ama, Hermione Granger."
Le dije a Harry que enviara la carta con su lechuza pero justo en ese momento, me acordé que ya no tenía padres, los había hechizado con obliviate , estaba a punto de llorar pero sabia que lo hecho estaba hecho así que me tranquilicé y llevé un libro de hechizos para leer mientras bajaba al Gran Salón y comía .

Desayuné un par de tostadas con mermelada y mantequilla acompañados de un batido de frambuesas . El problema fue que Draco también bajo y se sentó en la mesa Slytherin pero en mi dirección,Harry y Ron llegaron a la mesa 15 minutos después .
-¿Por qué no nos avisastes? -Dijo Harry en tono bromista
-Perdón , estaba apurada-Les dije con una sonrisa.Mientas que echaba humo de la cabeza .
-¿Que hace Malfoy mirándonos?-Dijo Ron.
Los tres volteamos y lo cachamos haciéndolo .
-Más bien, te esta mirando a tí- Me señalo Harry con un dedo ,mientras que Ron seguía con su cara de odio.
Sabía que Ron estaba celoso,Pero me dió igual lo que haga Malfoy .
-¿Ya se enteraron de la competencia de Quidditch?-preguntó Ron.
-Sí, todos hablan de eso, ¿ustedes entran?- le respondió Harry.
-Estoy considerándolo - les conté.

Esperé a que terminaran con su desayuno para ir a clases.

Draco quería apegarse a mí, preguntaba cosas como "¿Que tal te fue en el invierno?" "¿Qué recibiste en Navidad ?" Y otras cosas más,parecía que solo quería caerme bien .

Después de eso, empezamos a terneros un nivel de confianza ACEPTABLE. Pero aun sospecho de él.

Estas conversaciones se repitieron hasta el fin del día, el fue tan amable de acompañarme hasta mi habitación. Al cabo de 1 hora después , cuando terminé de hacer los deberes y tareas, una ave posó sobre la ventana , era un fénix, que traía una nota:
"Nos vemos mañana en el gran salón al segundo tiempo.
Draco."
Estaba a punto de desmayarme, ¿Una escondida?¿Con Draco MALFOY?
-------------------------------
P.O.V.Draco
No he dormido bien, pensaba en Ella,las cosas con Hermione fueron bastante mal, no me habla , ni siquiera me miraba, y si lo hacía era con desprecio. Pero era un nuevo día y debería salir mejor que ayer.

Me vestí con la túnica y fuí a tomar el desayuno,escogí un batido de frutas y unos biscochos de chocolate con nueces,Granger estaba sentada con sus tostadas ,mientras leía su libro, aproveche para sentarme frente a ella, sí, en la fila Slytherin pero en su dirección .
Cuando estaba a punto de terminar mi último biscocho, Harry y Ron aparecieron , de pronto los tres voltearon para verme y baje la mirada , es que Granger les había contado todo?
Terminé con el pastelito y fuí por mis materiales para ir a clases.

En todas las clases me senté junto a ella, arriesgándome a que los profesores me regañaran, entre eso, empezé a dar los primeros pasos, como contarnos que tal nos ha ido en el invierno y cosas así,no quería dar cambios bruscos entre nosotros, así es como ella agarró mas confianza conmigo.

Nos hablamos hasta el anochecer, la acompañé hasta su habitación y nos despedimos.Al regresar a mi cuarto, no pude aguantar más y decidí escribirle una pequeña nota:
"Nos vemos mañana en el gran salón al segundo tiempo.
Draco."
La firmé y se la dí a mi fénix para que se la enviara a Hermione.Ya era hora de dar un paso más largo y empezar con cosas más íntimas , al final de cuentas, una muggle como Hermione no era mala vibra, sólo es cuestión de tiempo para conocernos, cuanto me arrepiento de haber escuchado a mis padres sobre el tema. Gregory me vio con Granger y se lo contó a Pansy y a Vicent, lo ignoré, en este momento no puedo pensar nada mas que en Hermione.

Me puse a ingeniar otra idea para relacionarme con ella mientras tomaba un poco de chocolate caliente en mi sillón . Como invitarla al baile o enseñarle Quidditch.

Difícil pero Real ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora