Traición

8.7K 487 53
                                    

P.O.V.Draco
Busqué lo mas formal que tenía en mi clóset, un traje viejo y arrugado, no podía ir así al baile, y menos con Hermione. Busqué mi varita y un hechizo para este asunto:
-¡Administrat sectam!
Dije apuntándolo . En seguida el traje parecía completamente nuevo, me lo puse y salí a la entrada del salón de baile.
Mientras esperaba, pude ver que Potter iba con Ginny Weasley ,mientras que Ron va acompañado de Astoria Greengrass. Los hombres iban con corbata del color de su equipo y las chicas igualmente pero con vestido . Dejé de mirar a los demás cuando escuché a alguien bajar de las escaleras.
Era Granger, con un vestido rojo intenso que le llegaba hasta las rodillas y un peinado de media cola con rizos .
-Estas hermosa, Granger-le dije levantando el brazo.
-Gracias- se sonrojó y entrelazamos los brazos.
Cuando entramos, todos los que nos vieron empezaron a susurrar cosas como:
-¿Malfoy y Granger?
-¿Desde cuando se agradan?
-¿Una muggle con Malfoy?
Nos dio igual lo que dijeron y salimos a bailar.
-------------------------------------------------
P.O.V.Hermione
Ahí estaba Draco, mirando en dirección al salón, sintió mi presencia y se quedó paralizado al verme , vestía de un traje negro con Marisa blanca y corbata verde con plata.
-Estás hermosa,Granger- me dijo elevando el brazo
-Gracias- me sonrojé como un tomate.

Nos sentamos en una de las mesas para descansar después de el baile , que nos agotó muchísimo .
Pude ver que Ron me miraba muy triste pero enseguida frunció las cejas cuando Draco regresó con un ponche. De pronto, una lechuza entró y soltó un periódico a mi y a Draco , estaba resaltado con un marcador :
"Malfoy está comprometido, pg. 9"
<<¿Qué?>>
Ví que Draco también lo leyó
-Hermione no lo leas-Me dijo bloqueándome con su brazo.
En seguida le dí un manotazo ,busqué la página 9 y seguí leyendo:

"Malfoy nos sorprende a todos diciendo que se va a comprometer:
El ministro fue quien hizo la pregunta...y contestó que se va a casar con Granger, la señorita Hermione Granger!...Recuerden que si el joven Malfoy no cumple su palabra podrá ser arrestado por 10 años de ser deshonesto a una autoridad"
<<Te lo dije Hermione>> decía al final del artículo , estaba firmado por Ron.

Se me paralizó el corazón, miré a Draco , que también hizo lo mismo.
En seguida me paré de la mesa y salí corriendo...
-Hermione, espera...
Fue lo ultimo que escuché de Malfoy , no lo podía creer, había sido engañada de quien creía que me quería .
-------------------------------
P.O.V.Draco
Corrí con ella, hasta la puerta de su habitación,la toqué.
-Hermione, abre la puerta por favor .
Sólo tardo unos segundos en demorar , la vi con lágrimas en la cara
-Se que soy un idiota y...- me dio una bofetada.
-¡Todas las veces que estuve contigo fueron solo para salvarte de la mentira que les dijiste, lo hacías por tu propio bien! - hablaba medio entrecortada por el llanto.
-Lo sé,pero eso fue al inicio , no imagine que una muggle como tu podía ser tan agradable, te pediría perdón por todo, por las veces que te hice llorar, por las veces que hice que te deprimas, por las veces que te dije sangre sucia, por hacerte sufrir.
-¡Sólo quiero que te vallas!-Cerró la puerta de un golpe.
Fuí un imbecil, le rompí el corazón en millones de pedazos, no le podía decir lo mucho que la amaba, no me lo permitiría.
Lo único que quería era vivir el resto de mi vida con ella, es la única que me quiere de verdad, la única que pudo entenderme y la única que hizo que viera Hogwarts como algo diferente. La única que amaba.

Difícil pero Real ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora