Recapitulando Quidditch

12.3K 629 50
                                    

P.O.V.Draco
Pasando mañana era día de quiddich, el primero, que marcaría historia en Hogwards, es un evento que mencionó McGonagall el primer día de clases, los cuatro grupos , Gryffindor, Slytherin , Ravenclaw y Hufflepuff , competirían para atrapar la Snich Dorada o meter el máximo de puntos , como la competencia normal, pero ésta vez , se dedicará a todo el día, desde hoy empiezan los preparativos y prácticas para ese día.
Hermione dijo que quería participar, pero Harry se comprometió en ayudarla a practicar con la escoba. En el equipo Slytherin no había que hacerlo, nadie era nuevo en nuestro grupo,teníamos experiencia, como siempre, yo era el capitán , no quería perder , así que obligué a los jugadores a practicar entre ellos, estuvimos en el campo por unas 3 horas para después , darle el mando a Gryffindor.

Me quedé sentado en las bancas de Slytherin ,mientras todos iban a refrescarse y cambiarse;Hermione estaba ahí,nerviosa pero se veía valiente , con la escoba a la mano. Harry empezó a darle instrucciones de cómo dominarla pero no lo conseguía , ni por ninguna circunstancia se movía , Hermione se ponía cada vez más y más tensa, era por eso que no volaba , pero no le podía decir nada, el campo era para Gryffindor y si entraba me ganaría un serio problema. Ya se lo diré luego.

Bajé de la torre de observación y aproveché el tiempo para tomar un refresco , fuí a mi habitación a cambiar de atuendo, me duché y se me ocurrió la idea de escribirle una carta a mamá,
hasta que me dí cuenta que olvidé ponerle la comida a mi Fénix, así que bajé con él a buscar algo en el Gran Salón. En el recorrido hasta allá, pasé por el lado de Ron Weasley, quien me cogió el brazo rápidamente arrastrándome hasta la puerta de los baños.
-¡¿Qué haces , Weasley?!-Le grité para que me soltara.
-Te lo advierto, Malfoy, no te acerques más a Hermione, se que vas a hacerle daño.
-¡No me vuelvas a tocar!-Grité indignado.
De pronto , Hermione apareció en frente nuestro,pero sin escuchar nada de la conversación.
-¿Que le haces, Ron? -Dijo ella
-Nada- Y se fue con cara de odio.
¿Era yo o Granger me defendió?
- Ya terminé con la práctica -Contó-¿Qué fue lo que te hizo?
-No nada, solo estaba presionado.¿Vas a competir el jueves?
-Sí, te parece raro? - Preguntó manteniendo una sonrisa.
-No, no lo se, no podías volar en escoba.
-¿Cuánto tiempo me vigilaste? - su sonrisa se amplió aún más.
-Sólo un par de minutos.
Ambos reímos.
-Quieres que te de clases?-le pregunté.
-Claro, necesito aprender ya!
-A las 8 de la noche hoy.Tengo que acostarme temprano para la práctica de mañana.-Le pude decir.-Si deseas, mañana a las 9 pm.
-Esta bien, te veo hoy y mañana - aceptó en tono bromista.
----------------------------------
P.O.V.Hermione
Estaba decidida,competiría en el campeonato de Quiddich este jueves, nunca he jugado esto, así que sería una buena oportunidad para capturar mas experiencia y recuerdos. Harry me dijo que podía enseñarme a montar la escoba y a moverme con ella.

Al llegar al campo de deportes , Slytherin ya había acabado su turno y nos tocaba a los Gryffindor,tomé una escoba y llamé a Harry para que me dé las instrucciones .
-Sólo debes pensar en lo que quieres que hagan-Dijo Harry
En ningún momento sentí que la escoba se moviera,y era cierto, no se movía , lo intenté muchas veces pero no pasaba nada.Me cansé de tanto intentar así que salí del campo de Quiddich para buscar a Draco, es capitán de Slytherin, debería saber algo de esto. Pasé cerca de los baños y vi el cabello platino de Draco y el pelirrojo de Ron , me acerqué y se escuchaba que se estaban gritando, así que me ví obligada a parar esto.
-¿Que le haces, Ron?
-Nada-dijo él y se fue.

-Ya terminé con la práctica.-le dije-¿ Qué fue lo que te hizo ?
Me dijo que Ron estaba un poco presionado, lo cual no creí pero no dije nada.
Dijo que él me podría dar clases hoy y mañana en la noche. Tenía que aprender a jugar, si no, no me dimitirían en el equipo.

Se me hizo tarde, tenía que hacer deberes , llevo retrasada 8 minutos, me apresuré en llevar mi escoba y salir corriendo hasta el campo.
-Perdón , sabes cuántos deberes nos dejaron en la última clase- dije arrepentida
-No importa, empecemos ya.
Cogimos nuestras escobas y empezamos.
-Súbete en ella y solo piensa en que va a volar .
Lo hice,pero Draco me pone muy nerviosa.
-No te preocupes, todo saldrá bien, solo no te estreses, por eso no volabas .
Me relajé , cerré los ojos y me concentré en lo que quería, volar.Sentí que mis pies ya no tocaban el suelo.
-¡Lo estás logrando! -Gritó Draco
Sí, lo estaba logrando. Me atreví a abrir un ojo y luego el otro, ya estaba 1 metro sobre la tierra , enseguida , Draco también subió .
-Ahora piensa en girar a un lado.
Me escuchó y giró hacia la derecha, pensé en girar a la izquierda y también hizo caso.Estaba feliz, ya podía movilizarme con una escoba!
----------------------------------
P.O.V.Draco
Ya era un poco mas de las 8 y Hermione no venía . Después de una corta espera apareció :
-Perdón, sabes cuantos deberes nos dejaron en la última clase.
-No importa, empecemos ya- le dije.
Empezamos por lo básico , volar . Le dije que no podía hacerlo porque estaba estresada.Luego de unos segundo empezó a flotar .
-¡Lo estás logrando ! - Le grité.
Subí con ella para que cuando ocurriera un accidente la pudiera ayudar.
-Ahora piensa en girar a un lado- le indiqué.
Y lo hizo, todo era la presión que tenía. Mientras ella practicaba , pensaba en ella, su hermoso cabello rojizo, en sus lindos ojos marrones y en su sonrisa, más que nada. Su encantadora actitud, su forma de pensar , su inteligencia , ya no importaba que sea muggle, así pasaron los recuerdos hasta llegar a una conclusión , y ésta es ... Que me me enamoré de ella.

Difícil pero Real ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora