Enero 24, 1999
P.O.V. Hermione
Al despertar me paré de la cama lentamente, giré en dirección a la cama de Draco , estaba vacía pero no me preocupé, no es la primera vez que pasaba, según él tenía pesadillas y que tenía que pasar un rato fuera de la habitación. Caminé hacia el calendario y taché el día anterior con el marcador, el día de hoy tenía una anotación, veía borroso así que me froté los ojos con mis nudillos, parpadeé y leí: <<Graduación>>
-¡Qué!
¡Lo había olvidado! Hoy era el baile de Graduación. Fui rápido al baño y me lavé la cara, me quité la ropa y me di una ducha rápida. Me puse mi uniforme y la túnica, fui por mi libro y bajé al Gran Salón.-¿Emocionados? - preguntó Ron
-Algo así- les dije
-¿A quién invitaron al baile?- intervino Harry
-Le dije a Astoria si quería ir conmigo.
-¿Y...?
-Me dijo que sí - contó emocionado el pelirrojo.
-¿Harry?
-Ginny- dijo el elegido mientras que Ron le dirigió una mirada amenazadora.
Los tres reímos.
-Hermione- dijo Ron - ¿Con quién irás?
-Nadie me ha invitado aún - dije mientras le daba un sorbo a mi té.
-¿El hurón no te ha invitado?- dijo Ron
-No aún- reí - ¿No lo han visto pasar por aquí?
-No - respondieron al unísono.
Nos volvimos a nuestra comida pero nos interrumpieron 5 lechuzas que aparecieron de la ventana:
Una fue por George; otra, por Harry; la marrón fue por Ginny ; una gris fue por Ron y la última vino hacia mi dirección; todos eran paquetes grandes, Ron, como siempre, fue el primero en abrir el suyo.
-¡Por las barbas de Merlín! - al levantar el regalo se pudo ver un gran traje de gala - Por fin no voy a usar ese horrible traje de mi tía.
-¿Que recibiste tú, Harry?- preguntó Ginny viendo su precioso vestido celeste, que dejó perplejo al pelinegro.
-Un traje también- dijo - ¿Hermione, que recibiste tu?
Al abrir el paquete encontré un vestido verde con capas muy lindo.
-Al hurón le encantará - bromeó Harry
-Cállate.
Mientras todos comentábamos sobre nuestros regalos , Draco apareció por la puerta haciendo que mi piel se erizara , cuando entramos en contacto visual se dio media vuelta y con los ojos hinchados se retiró del Salón.
-Discúlpenme.
---------------------------------------
P.O.V. Draco
Me levanté más temprano de lo normal, había tenido pesadillas con papá y mamá , haciendo que despertara transpirando, escuché una lechuza golpear contra la ventana, enseguida volteé a ver si Hermione se había despertado,lo cual no pasó, me acerqué un poco más,era la lechuza de... Mamá? Traía un pergamino y un paquete algo grande:
"Querido Draco:
Sí, soy yo,mamá, tu padre fue encerrado en Azkabán, el ministerio se enteró y lo obligaron a enseñar su cicatriz ,pero no hablare más de eso ,sé que te afectará más .Pero no vine a hablar de eso. Entiendo lo que sientes por Granger, no te obligaré a cásate con una sangre pura y ya no será molestia mía si te casas con ella, quiero que sepas que siempre siempre quise que seas feliz contigo mismo, no importa lo que sea, y siempre te apoyaré en tus decisiones . Pero ya olvidémonos de eso. Aquí te entrego un traje de gala para la fiesta de graduación, ojalá lo disfrutes.Te ama , Narcissa Malfoy Black"
Enseguida abrí el paquete y pude ver un traje oscuro con una corbata roja. Mi madre fue la única persona a la que conté mis secretos, hasta los más oscuros, en 2do año le dije que Granger me parecía interesante , obviamente se opuso a mi decisión pero como decía la carta, lo único que deseaba era verme feliz, mi padre , al contrario , no me permitiría romper el estatus de la familia, pero ya no tiene que ver en esto, Hermione se quedaría conmigo con o sin su aprobación.
Le escribí una carta de agradecimiento a mamá y salí al patio general a liberar al fénix, quien rápidamente voló hacia la mansión.Cuando regresé al cuarto, Hermione ya no estaba , me cambié rápidamente y fuí hacia el Gran Salón a distraerme un rato de lo ocurrido con mi padre.
Al entrar al Gran Salón vi a Hermione en la mesa con Potter y Weasley, entró en contacto visual conmigo, se me erizó la piel y me fui de la sala. Cambié de opinión ,no quería ver a nadie.Caminé hacia los bebederos y cuando me vi en el espejo me quité rápido mi chaqueta, estaba tenso, papá estaba en Azkabán y no podía hacer nada. Abrí el caño y me eché agua a la cara, levanté la vista y pude ver en el espejo una silueta.
-¿Estas bien?
Solté una lágrima, aunque él nunca me dejara estar con ella era mi padre y me dolía que no lo pueda ver nunca más. ¿De qué lado estaba ahora?
Al voltear visualicé unos rizos castaños y una túnica roja, que se acercaban cada vez más rápido y venían hacia mí, abrazándome y apoyando su rostro en mi hombro mientras yo apoyaba el mío en su dulce melena, olfateando cada rincón. Ella podía sentir lo que yo sentía cada día, cada hora y cada minuto, era lo único que necesitaba.
---------------------------------------
NOTICIA: URGENTE
Hola! Si soy yo .
Perdónenme por no subir capítulo en años , después de la batalla mágica se me vaciaron las ideas y pues , por eso éste capítulo no tuvo tanta acción , quería preguntarles si querían que suba ya LA GRADUACIÓN y el epílogo o quieren que haga mas episodios , PORFABOR los espero en los comentarios
GRACIAS POR LEER 😄😄😘👌 saludos y besos.
Psdta: Estoy pensando en hacer una obra. Más adelante les platicaré de ésto 👌👉✨👋😉😉
ESTÁS LEYENDO
Difícil pero Real ©
FanfictionFanfic de Dramione, Narrado a partir de Reliquias de la Muerte. Draco Malfoy , el príncipe Slytherin , se ve obligado a casarse con la muggle que siempre despreció, Hermione Granger. Todos los personajes y partes de la historia le pertenecen total...