𝒱. 𝐼nto the new world

5 1 0
                                    

Horas después de estar descansando de aquella locura de juego, Momoka y Asahi fueron por su lado, parecían tener ya planes establecidos en este mundo, así que partieron y siguieron su propio camino, y Chishiya y yo el nuestro.

Ni siquiera nos habíamos movido de aquel sitio. Habían pasado ya un par de horas desde que el juego había acabado oficialmente, pero estábamos ambos tan agotados, tanto mental como físicamente aún que, yo al menos, no podía ir más lejos de las escaleras de la puerta principal del hospital.

— ¿Cómo te sientes? — la voz de Chishiya por encima de mi cabeza rompió el silencio — ¿Estás mejor, todo en orden? — la mano del rubio peinaba suavemente los mechones de mi pelo, dejando pequeñas caricias, y la otra sosteniendo una pequeña botella de agua que no tenía ni idea de donde había sacado, y presionando levemente mi cintura hacia detrás para que no me cayera de su regazo.

— Del cansancio mejor, de la cabeza, no lo se ya —tarde unos segundos en pensar una respuesta, posteriormente cerrando los ojos levemente al sentir el agradable contacto de sus dedos en mi cabello.

Él se quedó en silencio por un momento, y luego soltó un suave suspiro y continuó;

— No eres la única que está jodida de la cabeza desde que está en lo que sea este lugar, así que no te preocupes, todo está bien, te lo prometo. Yo me encargaré de que lo estés, al fin y al cabo es mi trabajo y lo que llevo haciendo desde hace meses — me miró a los ojos y curvó los labios ligeramente hacia arriba en una de sus características sonrisas.

Esbocé de vuelta una ligera sonrisa y apegué mi cabeza contra su pecho, dándome el pequeño capricho de relajarme un último momento antes de entrar a la acción otra vez.

— Está empezando a hacer viento, y debe ser casi después del mediodías, ¿y si buscamos un sitio para refugiarnos un poco y dormir? porque me estoy muriendo de hambre y sueño. — me agarré ligeramente de su ya no tan blanca bata de hospital, jugando con la tela entre mis manos a modo de pequeña distracción.

— Se me ocurre un sitio donde al menos podremos dormir bajo un techo en vez de en el frío pavimento de la calle, ¿qué me dices?

— Si está muy lejos me llevas a cuestas aunque sea lo último que hagas, ¿trato?

— Pues tan mal no estarás para ser tan graciosa, ¿no? — rodó los ojos hacia el lado con sarcasmo — aunque tengo una idea mucho mejor.

————————————————————————

— ¿Ésta era tu increíble idea, eh, genio? — Chishiya y yo nos paramos frente a lo que el consideraba "el transporte definitivo", o para el resto de los mortales, una patineta vieja con un aspecto tan malo que pareciera que si le soplabas, se desintegraría.

— Ya se que es vieja y probablemente no sea muy prometedora, pero no creo que encontremos nada mejor si no queremos ir a pie. —al menos él era consciente de lo malo que era su "transporte ideal", y no eran solo cosas mías.

— Esto es Akihabara, ¿no? Yo sé donde vamos a encontrar el verdadero transporte definitivo.

A pocos minutos andando, nos encontrábamos en un garaje enorme con todo tipo de coches y vehículos viejos, pero en un estado bastante bueno.

— Si lo que planeas es coger uno de estos, todo lo que funciona con circuitos electrónicos no funciona aquí, así que es una perdida de tiempo.

— No te preocupes, cogeremos esa. — señalé a una esquina del garaje donde se encontraba una vieja moto, pero no lo suficientemente vieja como para tener aspecto de no arrancar. Comprobé que todo estuviera en orden y que el motor funcionara, y viendo que así era, me senté inclinada hacia delante y le di unos golpecitos al asiento justo detrás mía.

♢♤~𝓡𝓸𝔂𝓪𝓵 𝓕𝓵𝓾𝓼𝓱~♡♧  ( Chishiya Shuntaro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora