-Buenos días. - dijo Lucy gray sentándose en el comedor, la mañana siguiente.
-Buenos días. - dijo la abuelatriz comenzando a cantar
"joya de panem,
poderosa ciudad,
resplandeciente desde el albor."-Vaya, Coriolanus jamas me había dicho que en su casa hubiera música. - dijo Lucy gray siguiendo a la abuelatriz.
-Ese muchacho es un tonto. - dijo la abuelatriz.
-En donde esta él? - pregunto Lucy gray sigilosamente.-Se fue a la universidad... Quiso despertarte, pero le dije que no, ya que hoy tenemos un largo día. -
-Ah si? - pregunto Lucy gray.
-En donde esta Tigris? - pregunto la abuelatriz.-Fue a darse una ducha, entonces desayunemos rápidamente en cuanto Tigris salga. - dijo la abuelatriz apremiando a Lucy gray.
Las tres mujeres desayunaron rápidamente, y la abuelatriz sacó algunas prendas de la madre de Coriolanus.
-¿Entonces te queda la ropa de Esther? - pregunto la abuelatriz entrando a la habitación con las manos llenas de ropa.-No lo sé, Coriolanus solamente me dio un chal, pero no me dio ropa. -
-Bueno, hoy veremos que talla eres. - dijo la abuelatriz mirandola.
-Ahora, sacate la ropa y ponte esto. - le dijo la abuelatriz dandole un delicado vestido de tirantes blanco con flores azules.Lucy Gray obedeció y se puso el vestido.
-Eres casi su talla... Eres un poco mas delgada que ella, debe ser por la edad. - dijo la abuelatriz.
-Ahora, ponte zapatos y peinate, porque tendremos un largo día. - dijo la abuelatriz mirando las botas de Lucy gray.Parecía que la abuelatriz era la mujer más rápida de todo panem, si se trataba de hacer compras, llevaba a Lucy gray de aquí para allá cargada de muchas bolsas y sudando.
Extrañaba demasiado a Coriolanus, quien siempre la mimaba.
La abuelatriz escogía toda la ropa, respetaba uno qué otro gusto de Lucy gray, pero lo hacía "elegante"
Tigris ayudaba a Lucy gray con las bolsas, pero aun así las superaba.Y cuanto al fin terminaron, Lucy gray sentía que se desmayaba del cansancio.
Tigris trató de aligerar el cansancio pidiendo el elevador, pero tan oportuno como siempre, se descompuso.
Y ya que la abuelatriz necesitaba ayuda, Lucy gray tuvo que cargar todas las bolsas.
Tigris la miraba apenada subiendo las escaleras llena de bolsas.Gracias a Dios, cuando la abuelatriz tocó la puerta, Coriolanus rápidamente abrió.
-Oh por Dios, me asustaron. - dijo Coriolanus abriendo los ojos grandes.
-Ya sabías que saldríamos. - dijo la abuelatriz rodando los ojos.
-Si, pero no por tanto tiempo! - dijo Coriolanus acercándose rápidamente a Lucy gray.-¿Ya la viste, abuelatriz? - pregunto Coriolanus señalando a Lucy gray que venia exhausta.
-Esta chiquita y delgada! Le ayudará tomar condición. - dijo la anciana haciendo reír a Lucy gray.
-Te dije que a Coriolanus no le gustaría.- dijo Tigris mirando mal a la abuelatriz.-¿estas bien? - pregunto Coriolanus mirando a Lucy gray, mientras le quitaba todas las bolsas de encima.
-Si, no te preocupes. - dijo Lucy gray dándole un beso a Coriolanus.
-Te extrañé. - dijo Coriolanus sonriéndole.
-Yo más. - dijo Lucy gray en voz baja.-Abuelatriz, te pido que no secuestres a mi esposa, para cargar tus compras. - dijo Coriolanus tomando la mano de Lucy gray.
-La lleve a comprar ropa, Coriolanus... Por cierto, les llegó correspondencia del Distrito 2. - dijo la abuelatriz cansada.
-Y que... -
-Es su certificado de matrimonio... - dijo la abuelatriz ganándole a Coriolanus.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida junto a ti
Fiksi Penggemar🕊️🌹🐍"𝓢𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓶á𝓼 𝓪𝓶𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓻𝓾𝔂𝓮𝓷" 🕊️🌹🐍 Esta historia sigue los eventos de la película de balada de pájaros cantores y serpientes, HASTA donde mueren Mayfaire y Billy Taupe. Coriola...