Pov' s apolo
Evelyn me cogió de la cara y me plantó un beso.
Uno que no pude disfrutar mucho porque fue rápido.
-hey, no duró nada-hice puchero.
Ella se río.
Como me gustaba su risa.
-te dije que te daría un beso y ahí esta.-se escuso
-si, pero no me dejaste disfrutarlo-me queje y ella se encogio de hombros.
-habra más oportunidades así? -pregunte.
-no lo se, depende.
-depende?
-depende de cómo vayan las cosas o si surgen o no.
-espero que si surjan. -confese y ella se puso Roja.
No se de donde había salido esta confianza para confesar nos que nos gustaba besarnos, los dos seguíamos confundidos no sabíamos muy bien a donde podían llegar las cosas entre nosotros dos pero yo iba a dejar que todo fluyera.
Revise mi móvil y había muchos comentarios sobre el nuevo contenido que había subido con Evelyn.
Como era de esperar todos suponiendo que era mi novia o algo así.
Habían algunos comentarios fuera de lugar como que Evelyn no era lo suficientemente bonita para estar conmigo.
Que tonteria si ella es una diosa, yo soy el que no es suficientemente atractivo para ella.
Me llegó un mensaje de cleo.
Cleo. Ramírez
Donde estas?Primero saluda no?
Y segundo
No es de tu incumbencia.Por Dios Apolo sigues enojado?
Si sigues enojado
perdoname ya, no fue para tantoCleo hablamos después si?
Estoy ocupado con
cosas más importantes.Apague el móvil y me gire a ver a evelyn.
Estaba viendo su teléfono con el ceño fruncido.
-Hey esta todo bien? -le pregunte.
-bueno, parece que no le caí bien a tus fans-me mostro su celular, habían comentarios en su ig de chicas criticando la y exigiendo que diga que era mio.
-no les hagas caso Evelyn, la gente de Internet es muy tóxica. -en el fondo me sentía culpable no se merecía hate.
-sisi tranquilo lo entiendo igual me advertiste sobre esto.
-lo sie..-me iba a disculpar pero ella me callo poniendo su dedo en mi labio.
-no es tu culpa, no hace falta que te disculpes. -dijo restándole importancia,yo me le quedé viendo admirando como un tonto su cara.
🤍🤍🤍
-Como te fue con Evelyn?-Llanos me pregunto.
-fue genial, me diverti mucho.
-se besaron? -pregunto pícaro.
Yo Rode los ojos con diversión.
-si.-confese apenado
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy (Apolo Ribera Y Tu)
FanfictionFanfic de Apolo Ribera Evelyn es una chica que en un día cualquiera le apareció un tiktok de Apolo y quedó totalmente maravillada con su belleza y solo sueña con conocerlo. hasta que un día logra cumplir su sueño