Pov's apolo
De ultimo momento tuve que salir a un evento donde me invitaron y para mi mala suerte llegue un poco tarde.
En el camino me había encontrado a Tati y me contó que aquí estaba Evelyn también lo cual me sorprendió y alegro mucho empeze a buscarla como un loco.
Crei encontrarla pero sólo me equivoqué era otra chica.
seguí buscando y vi a un chica pelinegra con un vestido rojo que le quedaba hermoso, era ella.
Pero no estaba sola estaba con un chico mucho más alto que yo, parecía modelo.
Estaban muy cerca, en mi pecho surgió algo que no había sentido antes.
Tenía un nudo en la garganta, que era el de ella y por qué estaban tan cerca?.
Evelyn se encontró con mi mirada y sonrió ampliamente.
Yo solo le sonrei un poco.
Ella se despidió del chico y vino corriendo hacia mi.
-apolo! Que haces aquí? Que bueno verte. -me abrazo y me dio dos besos en la mejilla en forma de saludo.
-también me invitaron supongo. -me límite a responder un poco seco.
-esta todo bien?-me pregunto dándose cuenta de mi rara actitud.
-si, sabes luego nos vemos, tengo cosas que hacer-dije y me aleje de ahí dejándola confundida.
Confundida ni siquiera tenía que estar,ella vio exactamente como la vi cerca de ese chico y como el la miraba a ella.
No podía controlar mis celos.
Fui a la barra pedi un trago y me lo tome de una.
-apolo -me llamo Evelyn sentándose al lado mio, ni siquiera había notado que me había seguido.
-que -respondi frío y mirando a otra parte, ella iba a decir algo pero fue interrumpida ya que en el escenario el dueño de la marca iba a dar un discurso.
Evelyn se frustró, me agarro del brazo y me hizo salir del recinto.
No entiendo como se le ocurría teníamos que escuchar las palabras del dueño era importante para que nos promocionará.
Me queje y intente safarme pero claramente ni siquiera me esforce lo suficientemente por que no pude hacerlo o solo no quería alejarme de ella.
Salíamos a la calle y ella me encaró, agarro mis hombros y me miro fijamente, estabamos muy cerca.
-se puede saber que carajos te pasa? -pregunta exaltada.
-no es de tu incumbencia.-respondi y ella jadeo indignada.
-se que te pasa algo apolo solo dime, que? ya no quieres estar cerca de mi te arrepentiste de todo?
-que? Claro que no nunca lo haría
-entonces?que te pasa?
Mire hacia otro lado pero ella agarro mi cara y me hizo volver a mirarla.
-solo dime-estaba muy cerca de mis labios.
Oh sabia lo que estaba intentando estaba usando su táctica de coqueteo en mi para hacerme confesar.
-tu táctica no funcionara en mi Evelyn.
-que táctica? -se alejó confundida.
-eso que haces; acercarte a mi, inundar mis fosas nasales con tu olor embriagante y sin dejarme pensar al estar tan cerca de mis labios y tu puto tono de voz sensual.-confese, ella se río a carcajadas.
-no es ninguna táctica apolo-dijo cuando terminó de reirse,yo no lo estaba haciendo solo la veía serio.
-no me dirás.... -iba a seguir diciendo pero fue interrumpida por que alguien la llamó.
Era el mismo maldito chico.
Me enoje, me aleje de ella.
-ve y disfruta la fiesta con tu amiguito -y me fui sin dejarla decir algo.
🤍🤍🤍
Corto lo se 😭
Perdon por no actualizar desde hace como una década, es que algunas veces no tengo imaginación o ando ocupada con la escuela.
Trataré de hacerlo más seguido, gracias por votar 💕
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy (Apolo Ribera Y Tu)
FanfictionFanfic de Apolo Ribera Evelyn es una chica que en un día cualquiera le apareció un tiktok de Apolo y quedó totalmente maravillada con su belleza y solo sueña con conocerlo. hasta que un día logra cumplir su sueño