Pov's Evelyn
Hace meses que trató de comunicarme con apolo después de su extraña actitud no quiso hablarme más.
Ese día lo intente buscar en la fiesta pero ya se había ido.
Lo llame pero nunca respondió mis llamadas pero aún así al pasar los días no me di por vencida y le escribía casi todo el tiempo pero no respondía ningúno de mis mensajes.
No entendía por que se había puesto asi
Pero si he hablando con Tati y he Estado pendiente de sus redes ahora tienen un team con ella,llanos y otro chico que no conozco todavía.
Me alegraba que le estuviera yendo bien pero me molestaba que ya ni siquiera me hablaba.
Nuestros fans siempre preguntan por el otro en nuestros videos pero no he sido capaz de hablar pues ni yo sabía que había pasado.
Hasta que un día me harte y planie algo con Tati, osea irlos a visitar de sorpresa.
Además por que Tati me quería enseñar la casa y hace tiempo que no nos veíamos.
Así que iba a pasar unos días con ellos.
Me Aliste, ya tenía mis maletas listas y todo.
Pedí un taxi y le di la ubicación de donde quería ir.
Al llegar a la casa me sorprendí era muy bonita, Tati me estaba esperando afuera y me ayudó con mis maletas.
-holaaa -la salude emocionada y abriendo mis brazos para abrazarla, ella me saludo también felizmente y nos abrazamos.
-tanto tiempo me hacías falta bobita-me dijo Tati al separarnos.
-y tu a mi tontaaa
-Eee mira quien está aquí -llanos salió de la casa.
-llanoos -lo nombre mientras me acerque a saludarlo.
-hace mucho no nos vemos Eve te extrañamos-confeso.
-y yo ustedes creeme, y también Natalia te extraña mucho Eee.-dije divertida y el sonrió.
-he Estado en contacto con ella, también la extraño quisiera verla un día.
-entonces pongámonos de acuerdo para que venga a visitarte-le giñe un ojo pícara.
-sin pensarlo, entonces vayamos planeandolo.-dijo emocionado y yo asenti
En eso en la casa se oye la voz de apolo preguntando que hacían los chicos afuera entonces me congele.
Dios mío no había pensado en como serían ahora las cosas que no hablabamos.
Mira preocupada a Tati, y murmuro con sus labios que todo estaría bien.
Suspire asustada y emocionada a la vez por volverlo a ver.
-chicos que hacéis aquí afuera?-apolo sale de la casa, los mira y luego se da cuenta de mi presencia y cambia su expresión a una de sorpresa y otra emocion que no sabía muy bien cual era.
-Evelyn.. -susurro
-apolo-salude, se notaba un tensión en el aire nos quedamos mirando hasta que el baja la mirada y vuelve a entrar a la casa.
-me perdí de algo? -llanos pregunto confundido
-es una larga historia-dije aún con la mirada en donde se fue apolo.
🤍🤍🤍
Tati me acompaño al cuarto de invitados que estos días sería mio para ordenar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy (Apolo Ribera Y Tu)
FanfictionFanfic de Apolo Ribera Evelyn es una chica que en un día cualquiera le apareció un tiktok de Apolo y quedó totalmente maravillada con su belleza y solo sueña con conocerlo. hasta que un día logra cumplir su sueño