capítulo 4

1.3K 73 12
                                    

Apolo's pov

Ese fue el mejor beso que he dado en la historia.

Fue.....

Lo que diré sonara estúpido...pero fue mágico.

Mis labios en los de ella me hicieron olvidar absolutamente todo al mi alrededor.

Sus perfectos labios Rosas sabían a fresa debido a su labial, ahora ese es mi sabor favorito.Sus labios.

Ayer en la noche, no deje de mirarla después del beso.

Flash back

habiamos dejado de jugar y ahora solo nos encontrabamos hablando.

Yo con Llanos, junto a Cleo quien todavía no había perdonado por su actitud.

-vamos apolo seguirás ignorando me? ha pero a la hora de besarme no me ignoraste  ni un poco. -me insistía mientras me tomaba del brazo y se me pegaba.

-te has disculpado Cleo?por que yo no he escuchado un "perdon" salir de tu boca. -la aparte no tan brusco de mi.

No me gustaba su cercanía pero tampoco la iba a apartar brusco.

-y si te bese fue por el reto no te hagas ilusiones, eres una gran chica pero no eres mi tipo-aclare, ella se ofendió pero ignoro mi comentario.

-lo siento si Apolito?-hizo un puchero, que me dio cringe.

-No, me lo dices cuando de verdad estes arrepentida.-y me fui sin dejarla decir algo más.

Mientras me alejaba escuche como Llanos le hizo "oooh, eso debió doler" burlándose de ella.

Me dirigía a donde Evelyn que jugaba cartas con su amiga y mi hermana.

Primera chica que le presento a mi hermana y le cae bien, además de Cleo   ya que fue ella quien nos presento a Cleo en su momento.

-quien va ganando?-pregunto, mientras me regarcaba en la silla de Eve.

-Natalia, es muy buena en esto-respondio mi hermana.

-y tu Eve cómo vas? -susurre cuando me acerque a su oído, sentí como ella se estremeció ante mi aliento que también llegó a su cuello.

-B....Bien-dijo nerviosa, yo me reí ronco, sin apartarme.

Natalia y María se miraron sin creer como descaradamente coqueteaba con su amiga delante de ellas.

-Evelyn podemos hablar en privado?-pedi.

Ella me miro, cosa la cual se arrepintió después por que se dio cuenta que quedamos muy cerca.

-para que? -cuando lo dijo no pude evitar mirar sus labios.

-para no lo se, charlar?

Ella me miro unos minutos pensándolo y antes de levantarse miro a las chicas.

-ya vuelvo  chicas, será rápido.-dijo y las otras estuvieron de acuerdo.

La agarre de la mano y la lleve a un lugar más privado.

-que querias decirme? -me dijo cuando ya llegamos.

-me disculparias por esto?

-por qué te disculparias Apolo? que.... -no la deje terminar por que la bese, no me resisti ante su presencia tenía tantas ganas de volverla a probar.

A la mínima señal de que ella quisiera separarse del beso, iba a Parar pero para mí sorpresa no se quejó ni lo más mínimo, de hecho me agarro de nuevo por la nuca acercándonos más en el beso si es que se podía.

Yo pasaba mis manos por su espalda y cintura, acariciando la tela de su ropa.

-Apolo-me llamo entre el beso.

-Hum? -dije sin parar de besarnos.

-tus labios son adictivos. -confeso.

-y los tuyos son exquisitos-y empezamos a besarnos con más intensidad, no parabamos aún que nos faltará el aire.

Apenas nos conocíamos pero se sentía  tan bien, sentíamos que nuestras bocas fueron hechas para besar las del otro.

-chico... s-aparecio Natalia de la nada.

Paramos de besarnos pero no nos  alejamos del otro.

-lo siento por interrumpir pero Evelyn tenemos que irnos, tu madre llamo muy enfadada.-dijo la pelirroja con preocupación.

pareció como una alarma se encendió en Evelyn, me soltó y se volvió hacia mi.

Yo no había quitado mis manos de ella.

-lo siento Apolo pero me tengo que ir, fue un placer conocerte.-yo la miraba confundido, no quería que se fuera.

ella me miraba nerviosa.

La solté, pero antes de que se fuera la tome de la mano.

-nos volveremos a ver? -pregunte con miedo a que diga que no.

-claro, cuando quieras-me sonrió.

Fin del flash back

Ya había pasado 1 mes de eso.

Y no se pero necesitaba verla, conocerla más.

Nos seguimos en tiktok e Instagram.

Pero ninguno se ha atrevido a enviarle un mensaje al otro.

Mis fans ya empezaron con sus especulaciónes de por qué nos seguíamos mutuamente y también por otra cosa que se me olvidó comentar.

Si pude hablar con su amiga Natalia, ella me pasó la foto que nos tomamos y esa la subi a mi instagram y las etiquete.

Y siempre le preguntó cómo está Evelyn por que no me atrevo a hablarle, la pelirroja siempre me dice que le escriba pero me ponía muy nervioso cuando lo intentaba y no sabía que decirle.

Además que aveces ni tenía tiempo por que estaba ocupado con la escuela o otras cosas y se me pasaba intentarlo.

Hasta hoy que no estaba haciendo nada y tenía el día libre.

-que le escribo Llanos? -y obviamente tenía que preguntarle a mi amigo que era lo mejor.

-no entiendo por qué te complicas tanto Natalia y yo no dejamos de hablar desde que nos conocimos.

-claro por qué ustedes se está ligando para un lío no para algo serio.

-espera,espera,quieres algo serio con Evelyn? Por eso cuando salíamos de fiesta dejaste de ligar?-dijo sin poder creérselo.

-estoy confundido, pero lo que se, es que me pasó algo con ella que no me pasa con cualquiera.

-es nuevo verte así de enamorado y por una chica que apenas conociste pero esta bien te apoyaré.

-entonces que le escribo?

-empieza por un "hola"....

Pretty Boy (Apolo Ribera Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora