capítulo 3

1.3K 82 3
                                    

Pov's apolo

El beso por fin había terminado, algo se sentia mal en mi, no dejaba de pensar en la cara de Evelyn.

Cuando me senté, ella ni siquiera me miro y se veía tensa.

Me relamo los labios,pero me arrepiento de inmediato por que recuerdo el beso con cleo.

Cosa que no disfrute nada,se sintió incómodo.

cuando  habiamos terminado de besarnos cleo soltó una risa sonora que no se pero se sintió como  si lo hubiera hecho al propósito como con algúna intension.

Se que no tenía nada con Evelyn pero no se por que me importaba tanto su opinión ahora.

Llanos volvió a girar la botella y le tocó con María.

-oh no con este si que no-maria se negó de inmediato.

-así es el juego Mari si no que chiste -hablo cleo haciendo los mismo que hizo ella.

Pov's Evelyn

Llanos miro a Natalia, ella se encuentraba normal y asintió tranquila con la cabeza.

Natalia sabia que los besos que se dieron no eran serios o por la parte de ella eso creía.

Llanos se levantó divertido y María se levantó con fastidio.

Su beso solo fue un piquito que no duró ni 5 segundos, nadie se quejó y se volvieron a sentar para la otra ronda.

Ahora dudaba un poco si quería que me tocará con Apolo.

Pero de todos modos era un juego no?

Si me tocaba con el no significaba nada.

Y pum justo lo  botella quedo entró los dos suspire ondo y lo mire.

Era yo o como que le brillaban los ojos?

Sin ningúna queja se levanto de inmediato.

-si no quieres hacerlo Evelyn lo entiendo-dijo cuando se dio cuenta que lo estaba dudando

Negué y me levante.

-es solo un juego no? -utilice sus palabras.

El asintió no tan seguro.

Nos acercamos lentamente, los dos estabamos muy nerviosos.

El me tocó la mejilla y se acercó hasta que nuestras narices se rozarán.

-para mi no sólo va hacer un juego-susurro contra mis labios para que yo nada más lo escuchará.

-también Le dijiste eso a ella?-dije burlona mirándole los ojos y después los labios.

-no sólo a ti, lo de ella si fue por el juego-sonrio.

-besense ya tios joder! -Llanos insistio.

Nosotros nos reimos y Apolo se acerco a aún más hasta que se rompió esa distancia.

Y nuestros labios ya estaba Unidos.

El beso al principio era lento, nuestros labios primero se estaban conociendo hasta que los besos lentos acabaron, Apolo empezó a besarme con más intensidad e intentó Introducir su lengua a mi boca hasta que se volvió loco cuando se lo permití, me agarro de la cintura y gruño entre el beso.

Yo lo agarre de la nuca también para profundizar el beso.

Nos estabamos olvidando de que teníamos espectadores.

Oi la risa de Llanos que me saco de la nube e intente parar el beso pero apolo solo me apretó más impidiéndome hacerlo.

Hasta que no pudimos más ya que nos quedamos sin aire.

Nos separamos y estabamos respirando muy rápido y rojos, sus labios estaban hinchados y los míos me ardían.

El tenía una gran sonrisa en la boca. boca que me estaba comiendo hace un momento.

Yo seguía en shock, me estaba asustando como tan fácilmente me estaba haciendo sentir tanto.

Me senté de nuevo en mi lugar nerviosa.

Me gire a ver a nat y ella me miraba pícara.

Pretty Boy (Apolo Ribera Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora