Prólogo: La Criatura

568 24 30
                                    

___________________________________

Inmaterium

??????????????

___________________________________

La tierra, es un lugar el cual está habitado por diversas criaturas como plantas y animales, cada uno cumple un rol fundamental en su día a día, el ser humano, es una de esas criaturas tan caracteristicas que está presente en todo el mundo, por el simple hecho de ser la especie dominante, estos nacen, crecen, reproducen y finalmente mueren, un ciclo que siempre ha estado presente desde el primer dia en que la humanidad daba sus primeros pasos...

No obstante, uno siempre se hacia preguntas, como...¿Qué sucedía después de la muerte? a lo largo de la historia, las respuestas serian variadas, pero lo cierto es, que simplemente las almas iban hacia arriba o hacia abajo, dependiendo las acciones que hayan tomado en vida, será el determinante del lugar de estadía en el mas allá, siendo el Cielo u Infierno. Todo lo existente fue creado por un ser al cual se le conoce como "Dios" un ser único e inigualable.

El Cielo, un lugar el cual es habitado por seres de luz conocidos como ángeles, es el lugar en el que descansan las personas que han hecho obras buenas en su vida, siendo merecedoras de tener un descanso eterno en el mas allá.

El Infierno por otro lado, es lo opuesto al cielo, es un lugar habitado por seres de oscuridad conocidos como demonios, bastante caotico y es el sitio al que van a parar las personas que hicieron obras malas en su vida siendo merecedoras de su castigo.

Pero...existe otro lugar, el cual se podria interpretar como un bug, un error, una falla en la matrix, una incosistencia, un sitio el cual nunca de los jamases debió de existir, pero aún asi, persiste su existencia hasta en los tiempos modernos actuales, dicho lugar se le conoce como Inmaterium, un plano en el que unos pocos pueden acceder, un plano el cual está habitado por criaturas de extremo peligro, al punto de que es mejor que sigan adentro y no salgan por el bien de todos, aun así, dicho lugar comparte ciertas carácterísticas con el Cielo y el Infierno, está gobernado por un ser muy, pero muy poderoso que está por encima de todos los seres del Inmaterium...

...

...

...

...

...

...

En alguna parte del Inmaterium...

Actualmente se puede ver como dos seres están luchando entre sí, arrasando con todo a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente se puede ver como dos seres están luchando entre sí, arrasando con todo a su paso.

???????????: ¡¡VAMOS, ¡¿ESO ES TODO LO QUE TIENES?! ¡¡MUESTRAME DE LO QUE ESTÁS HECHO!! - fue lo dijo dicha entidad, la cual estaba cubierta por llamas negras y rojas en todo su cuerpo.

El Rey del InmateriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora