___________________________________
Palacio Real de los Menethil
Inmaterium
___________________________________
Han pasado varios meses desde que Padre e hijo hablaron sobre los proyectos para mejorar las fuerzas armadas del inmaterium, se llegó a la conclusión de que se adoptaría la idea que propuso Sigmar, siendo esa misma idea, la mejor que pudo haber tenido el príncipe del inmaterium.
Las Fuerzas Armadas del Inmaterium fueron creadas en su totalidad por Neoth tiempo atrás con el propósito de iniciar la gran cruzada negra, conquistar el inmaterium y unificarlo en un solo reino, estos a diferencia del Cielo y el Infierno, siempre estaban en constante innovación, por lo que disponian de tecnología militar super-avanzada, basadas en tecnologías que se desarrollan en la tierra, como en las propias diseñadas en el inmaterium.
Cualquiera habitante inteligente del reino podía entrar a las Fuerzas Armadas, normalmente suelen entran unos seres humanoides que son lo mas cercano a lo que serian los humanos en algunos terminos, no en todos, pero lo compensaban con el físico, puesto que disponen de una exagerada fuerza bruta.
En ese lapso de tiempo, se aprovechó para mejorar a los Supramarines, las servoarmaduras de estos se volvieron mucho mas duras y resistentes que las versiones anteriores, aun que no serian los únicos, puesto que los que tambien tendrian mejores serian los Guerreros Relampago y los Guardianes del Vacío, quienes son otros guerreros formidables de elite.
Los Supramarines...son los mejores guerreros del reino, dedicados por completo a defender a los Menethil y al Reino del Inmaterium. Viven y sobresalen por sus habilidades y atributos, su trabajo en equipo, su interminable determinación y dedicación a perfeccionar el arte de la guerra y los juramentos que han hecho para realizar un servicio honorable, se dividen en 12 Legiones y responden a 12 Generales Supremos, siendo 1 por cada respectiva legión, aun así todos responden ante el rey, e su creador y autoridad suprema.
Los otros que les siguen son los Ultrarelampagos, una de las maravillosas creaciones de Neoth, quienes son como los Supramarines, pero son un poco mas altos, fuertes, violentos y agresivos, se les destaca por ser mucho mas efectivos que los Supramarines, el único defecto de ellos es que suelen ser algo rebeldes en su forma de actuar, por lo que suelen ser desplegados cuando se necesita crear puro caos y destrucción, estos normalmente responden a su creador el rey, pero en momento de ausencia, responden al 2do al mando, sea un general supremo u en el mejor caso, el mismo príncipe.
Mientras que en la cuspide de todos ellos se encuentran los Megacustodios, sirven como la guardia personal del rey, dedicados por completo a defender a los Menethil y a luchar por el Reino del Inmaterium. Estos ultimos son considerados como la elite de la elite, lo mejor de lo mejor, siempre se lanzan a sus enemigos cuando detectan la amenaza no sin antes plantear una estrategia 100% eficaz, estos responden unica y exclusivamente al Rey Neoth, a final de cuentas, el los creó y por ende, siguen y seguirán a su creador hasta los confines de lo desconocido.
Las otras cosas que fueron mejoradas fueron las armas, municiones, vehiculos y demás equipo militar, nada se quedaría anticuado, todos y cada uno de los aspectos de las Fuerzas Armadas fueron actualizados y modernizados y repartidos en gran cantidad y mejor calidad, esto ultimo siendo gracias a una ayudita de Neoth, puesto que todo el proceso de modernización estaba a cargo del Príncipe Sigmar.
Actualmente se puede ver como Sigmar y Neoth estan desde el balcón del palacio, viendo desde lo mas alto el paisaje "único" del reino, pero no solo era eso, tambien veian complacidos el desfile de las FF.AA, mostrandole a todos en el reino que su Rey no se andaba con rodeos y que cualquiera que amenazara lo que ha creado, serían cazados hasta la muerte permanente.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Inmaterium
FanficEl Inmaterium, un reino oculto y desconocido, es una dimensión alternativa conformada por energía pura y con sus propias leyes físicas, Cierta entidad que habita y dirige ese lugar ha estado aburrida y ha optado por salir y explorar todo lo que encu...