Giustizia & Vendetta

166 13 91
                                    

___________________________________

Tierra

___________________________________

Habiendo pasado una hora, la camioneta habia llegado a un pueblo rural, durante el trayecto del viaje, ambos hablaron algo mas, conociendo un poco mas uno con el otro, hasta que Ana se quedó placidamente dormida, no obstante ahora que habian llegado a su destino, tenia que despertarla.

Sigmar: ¡Ana, despierta, hemos llegado al lugar que me indicaste durante el viaje! - dijo el principe despertando a su compañera.

Durante el viaje, Sigmar preguntó por algun lugar indicado en el cual puedan darle digna sepultura a sus padres, Ana le indicó sobre un pueblo el cual solia visitar cuando era niña, en ese lugar habia un cementerio en el cual pueden enterrar los cuerpos y a su vez, hay una propiedad perteneciente a sus abuelos ya fallecidos, la cual se usaria como residencia permanente oficial.

La mujer, se fue despertando poco a poco hasta que un rato después. ya estaba despierta.

Ana: ¿Ummm? ¿Por qué me despiertas Papá?, Son las 01:00 de la mañana... - dijo algo osmnolienta y mirando el reloj que tenia puesto en su mano.

Sigmar: ...Ana... - dijo mirando con cierta lastima a la jovencita, La cual se dió cuenta de lo que dijo y no pudo evitar agachar su cabeza.

Ana: Si, lo sé Sigmar...disculpa si te llamé de esa manera....es solo que...olvidalo... - dijo algo triste mientras su mirada se enfocaba en la ventana y toda la vista que podia ofrecer.

Sigmar: Solo te quería decir que ya llegamos al pueblo del cual me hablaste durante el viaje... - dijo mientras conducía.

Ana: ...Sí, ahora que lo veo, asi es...gracias por avisarme. - dijo la jovencita viendo el paisaje nocturno que ofrece el pueblo.

Sigmar: Bueno, no perdamos tiempo y vayamos directo al cementerio, porque no podemos permitir que los cuerpos esten mucho tiempo fuera, por cosas que ambos sabemos. - dijo refiriendose a la putrefaccion de los cuerpos, así como la llamada de atención innecesaria que podrian recibir de los residentes del pueblo.

Ana: Ve a la derecha y luego vas de frente a... - decía la jovencita dandole instrucciones del como llegar al cementerio del pueblo rural.

Estarían así por unos dos minutos, se supone que primero irian al cementerio, pero primero se detuvieron en una funeraria, la cual convenientemente habia una persona atendiendo ahi dentro, Ana estuvo a punto de salir, pero Sigmar prefirió hacer esto por si mismo y decidió ir a hablar con el encargado mientras que Ana se quedaba dentro del auto.

No obstante, ese "hablar" resultó mas en que Sigmar hipnotizase al encargado para que les entregue 4 feretros normales y uno especial para la mascota, ya teniendo todo en regla, se regresaria a la camioneta para avisarle a Ana sobre los feretros, pero la encontró nuevamente dormida, Sigmar aprovechó esto y encerró los feretros en una dimensión de bolsillo, haciendo una vez mas gala de sus poderes.

Seguido de eso se subió a la camioneta y partieron rumbo al cementerio que, por suerte, estaba a un par de cuadras, ya habiendo llegado al cementerio, ingresaron a la zona boscosa, lugar muy poco concurrido y aun no ocupado por lapidas.

Estando dentro, Sigmar estuvo a punto de despertar a su compañera, pero vió que no era correcto por el momento, así que haciendo uso de sus poderes, sacó a los feretros de su dimensión de bolsillo.

Sigmar: (Bien, hagamos esto) - dijo en sus pensamientos.

El principe rapidamente uso magia elemental, asi como hace unas horas uso viento y agua, ahora usaría tierra para rapidamente remover cuatro cinco rectangulos de tierra de la zona para en su lugar ir colocando los feretros con los cuerpos de la familia de la joven, seguido de ello los volvió a tapar con tierra.

El Rey del InmateriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora